La rivalidad entre La Revuelta y El Hormiguero es constante. Los programas conducidos por David Broncano y Pablo Motos se enfrentan todas las noches de lunes a viernes compitiendo por ser líderes de audiencia durante el access prime time. Muchas celebridades ya han dado su opinión sobre qué programa les gusta más y ahora es Xavier Sardà quién ha hablado sobre el tema.
El colaborador de TardeAR se ha pronunciado sobre este enfrentamiento en el podcast El mono desnudo de la Cadena SER. El periodista reconoció que seguía el programa de TVE. "En este momento veo a Broncano. No tiene una continuidad de audiencia, es un fenómeno porque la gente joven puede verlo cuando quiera, pero quieren verlo en directo", comenzó explicando en la cadena de radio, posicionándose por La Revuelta. Y esto es curioso, porque Sardà trabajó en Crónicas marcianas con Jorge Salvador, que ahora es el productor de El Hormiguero.
Además, afirmó que Broncano le parecía "más estimulante" que Motos. "Me gusta de él que no tiene prisa. Tiene una sangre fría impresionante. Se pone a hablar con una persona del público y Sergio Bezos con un saxofón ahí", añadió para explicar el motivo de su elección.
Sardá también explicó que estaba intentando hacer un formato de televisión diferente, recordando cuando fue presentador de Crónicas Marcianas. "Yo cuando hacía tele, más o menos intentaba ganar un poco de ritmo", aseguró. Además quiso hacer mención a una característica personal de Broncano que le tiene muy sorprendido. "Es un tío que además es abstemio. Me resulta difícil de imaginar haberlo sido toda la vida", sentenció.
Relacionados
- Sandra Barneda hace sufrir a Broncano: 'La isla de las tentaciones' provoca mínimo de 'La Revuelta', que vuelve a perder contra 'El Hormiguero'
- Los nuevos invitados de 'El Hormiguero' de Pablo Motos contra Broncano en el momento más débil de 'La Revuelta'
- Pablo Motos hace sufrir a Broncano con otra victoria clara de 'El Hormiguero' sobre 'La Revuelta'
- Pablo Motos vuelve a imponerse a Broncano y se pone por delante en la guerra de 'El Hormiguero' y 'La Revuelta'