Telecinco emitió este miércoles la última entrega de La isla de las tentaciones tres meses después, donde se reencontraron Alba con Gerard y Tadeo con Sthefany. Los dos primeros primeros mantuvieron una conversación llena de gritos, reproches y llantos.
En primer lugar, fue Alba la que se encontró con Sandra Barneda y le explicó lo que había sucedido al terminar la experiencia. "Después de la hoguera, llego al hotel, pasan cinco minutos y tocan a la puerta. Era Gerard. Entró y empezó a decirme que realmente sí que quería estar conmigo, pero que no quería quedar como un pagafantas delante de toda España", comenzó.
"Volvimos, llegamos a España y estuvimos muy bien durante un mes. Hasta que de repente le empecé a notar distante", afirmó la participante. "Le hablaban algunas solteras, discutíamos mucho. Entonces él llegó a Madrid un día diciéndome que quería dejar la relación. Me decía que ya no me veía como la madre de sus hijos. Yo le dije que nos diéramos un tiempo y me dijo que sí. Nos dimos un espacio pero respetándonos, sin estar con nadie. Pasó una semana, salió de fiesta con Fran, Álvaro, Mayeli y Gabriella y al día siguiente me dijo que quería dejarlo sí o sí", apostilló Alba, dolida con lo que había ocurrido.
"Decidimos dejarlo y me llega un rumor de que me había puesto los cuernos. Me dijeron que se había acostado con tres chicas en el baño de la discoteca y que a una se la llevó al hotel. Él me dijo que lo de las tres chicas en el baño no, pero que sí que se había acostado con una chica", finalizó, desvelando que Gerard le había sido infiel.
Gerard explica su infidelidad
Tras las declaraciones de Alba, era el turno de que Gerard se encontrara con Barneda para dar su versión de los hechos. Además, aclaró el motivo de su decisión en la hoguera final. : "Me fui solo porque yo fui allí a que controlara su ira, sus celos, y a la primera de cambio, dijo 'hasta aquí'. No me arrepiento, me arrepiento más de lo que sucedió después", apuntó el de Tomelloso.
"Después, la vi totalmente destrozada, me dio mucha pena, la abracé y volví con ella. Llegamos a España y le digo que necesito un espacio. Hay una noche que lo cambia todo, yo salgo de fiesta por Madrid. Está fatal por mi parte, salgo a una discoteca y me acuesto con una chica", confesó Gerard.

Según iba avanzando la conversación con la presentadora, Gerard se seguía sincerando. "Bueno... Es que... Salí, me acosté con una chica y a la mañana siguiente me fui con otra chica. Me acosté con dos. No me siento nada orgulloso", apuntó, reconociendo por primera vez esta segunda infidelidad.
Estas palabras dejaron a Alba rota y con mucha rabia. Por este motivo, la alicantina decidió irrumpir en la sala reprochándole a su ex novio o ocurrido. "Al menos has admitido los cuernos después de tres meses, me alegro, has madurado un poco, 31 años tienes", espetó. Gerard le pidió disculpas pero esto no fue suficiente para Alba: "Lo siento, no, tu perdón ya no me sirve de nada. Has hecho daño a una chica que lo único que ha hecho ha sido respetarte, amarte y encima luchar por la relación".
Alba se enteró en ese mismo instante que Gerard había mantenido relaciones sexuales con dos chicas, y no con una como ella creía. Con la impotencia, la alicantina estalló y se lo reprochó al que fue su pareja. "Y tú me pusiste los cuernos y no me lo admitiste. Esto no lo voy a aguantar. Me pusiste los cuernos con Noelia. Bueno, dos. Ahora son dos. Eres un sinvergüenza".
Barneda preguntó quién era Noelia, peor no se trata de una mujer conocida. Aunque ella no lo fuese, Gerard admitió que la otra chica si la conocían. Finalmente confesó: "Me acosté con Mayeli"
Relacionados
- La historia de Álvaro y Borja antes de 'La isla de las tentaciones': "Te liaste con mi hermana"
- La decisión más esperada: Montoya y Anita, a gritos en un surrealista reencuentro en 'La isla de las tentaciones'
- La decisión de Bayan en 'La isla de las tentaciones': rompe con Eros y decide marcharse con Torres
- 'La isla de las tentaciones' hace el mejor regalo a Telecinco por su 35 cumpleaños: récord y líder contra Broncano y Motos