La isla de las tentaciones está que se sale y lo ha vuelto a demostrar con sus hogueras finales. El reality de Telecinco, que está en su fase final, bate récord con un 22% de share, un dato de audiencia que se convierte en el mejor regalo para una cadena que esta semana cumple 35 años de emisiones en nuestro país.
En medio de la profunda crisis de audiencia que sufre Telecinco, el éxito de La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un balón de oxígeno para la cadena y pone el listón alto a Supervivientes, el gran estreno de la primavera, que llega este jueves al canal con la 'obligación' de demostrar que también puede estar por encima del 20%.
La isla de las tentaciones barre a todos sus rivales, que se quedan instalados en el unidígito. Renacer, en Antena 3, es la segunda opción, con un 9,7% de share. Por detrás se sitúa Bake Off (8,3% en La 1), que sufre la embestida de Telecinco. El Taquillazo de La Sexta se queda con un 6,4% y Fuera de cobertura llega a Cuatro con un discreto 4,8%.
Pero el éxito de La isla de las tentaciones también afecta al access prime time. El reality de Sandra Barneda consigue un 14,3% en esa franja y se impone a El Hormiguero (14%) y La Revuelta (12,5%). Si analizamos la franja de estricta coincidencia, gana por una sola décima a Pablo Motos, pero logra una clara victoria sobre Broncano: La isla de las tentaciones (14,2), El Hormiguero (14,1%) y La Revuelta (12,8%).
Relacionados
- Joaquín Prat tajante sobre 'La isla de las tentaciones': "El voto de ellos vale lo mismo que el suyo, no lo olviden"
- Acaba 'La isla de las tentaciones': el reality entra en su recta final con el reencuentro de los concursantes
- Brutal enfrentamiento entre Torres y Eros en 'La isla de las tentaciones': "A mí se me caería la cara de vergüenza"
- El mensaje que una actriz nominada a los Oscar envía a Montoya de 'La isla de las tentaciones': "Eso es muy triste"