Televisión

Bayan sobre Erika en 'la isla de las tentaciones': "Viene con una coronita porque ha coronado dos veces"

Telecinco

La semana pasada ya se pudo ver el enfrentamiento entre los concursantes de Villa Montaña con los tentadores de sus chicas. Aquí se pudieron ver grandes momentos como la canción que Montoya dedicó a Manuel o las duras palabras que tuvo que hacer frente Tadeo. Sin embargo, el plato fuerte estaba por llegar en la semana final de la octava temporada de La isla de las tentaciones.

Las chicas se encontraron con las tentaciones de sus parejas y la figura de Bayan, en cierta manera agradecida por "darse cuenta" de cómo era realmente Eros, destacó por enfrentarse a las dos tentadoras que había tenido el que fue su novio a lo largo del programa.

Hay que recordar que Eros primero hizo un acercamiento a Érika, pero esta empezó a interesarse por Álvaro, un nuevo concursante y pareja de Alba. Por primera vez en la isla una tentadora cambió de objetivo al que tentar.

"Viene con una coronita porque ha sido la reina porque ha coronado dos veces", dijo Bayan antes de que llegara a la hoguera de solteras. "Como ya sabéis, soy la única reina que hay aquí", señaló Erika en su entrada. "Porque has coronado dos veces (con Eros y con Álvaro)", le espetó la ex novia de Eros.

Esto inició un encontronazo entre Bayán y Érika que reveló nuevos detalles: "Te tengo que decir una cosa. Tu preocupación no es Eros, ya te lo he devuelto", decía la tentadora añadiendo que su preocupación tendría que estar en Torres. "¿Están ricas mis babas?", le preguntaba dejando claro que había tenido algo con el exconcursante de Supervivientes.

Sin embargo, Érika no se encontraba en la playa por Bayan, sino que estaba para responder las tres preguntas de Alba. La primera se centraba en los sentimientos de Álvaro, ya que en la hoguera mixta este protagonizó una escena algo lacrimosa junto a Anita y Sthefany. La respuesta fue que después de eso todo siguió como siempre y no cambió su actitud con Érika, algo que la propia Alba calificó como "penoso".

La siguiente pregunta fue si veía capaz a su novio de marcharse en busca de un nuevo amor: "sí" fue la respuesta. Esto despertó las dudas de las chicas que empezaron a ver las "mentiras" en sus respuestas.

El regalo de Bayan a Érika

Antes de que se marchara, Bayan pidió otra vez la palabra. Esta vez para hacerle un regalo a la tentadora: el anillo con una E que compró para recordar a Eros.

"No quiero un regalo de ellas", espetó antes de que la ex novia de Eros le dijera que era un "regalo de agradecimiento".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky