Televisión

Lydia Lozano habla como nunca sobre Terelu Campos: "Me dijo '¿tú te crees que me van a pagar a mí lo que a Belén Esteban?"

La 1

La actualidad mediática vuelve a poner el foco en Terelu Campos, esta vez por sus nuevos proyectos como actriz. Hace unos días se anunció que la hija de María Teresa Campos debutará en el mundo del teatro con un papel protagonista en Santa Lola, una obra producida por su amiga Lara Dibildos. Numerosas personalidades han opinado sobre este proyecto, entre ellas su hermana Carmen Borrego y su antigua compañera en el desaparecido Sálvame, Alba Carrillo.

Este viernes ha sido Lydia Lozano la que ha hablado como nunca de la que un día no tan lejano fue su amiga y compañera. En el espacio de La 1 no se ha dejado nada por decir. Ha hablado tanto de cómo está su relación actual a el motivo por el que se desvinculó por completo de sus compañeros de Sálvame.

"Este cambio radical que ha dado no lo entiendo. No sé por qué está siempre cabreada. Tiene un nieto guapísimo... bueno que nadie me lo ha dicho porque no quiere enseñarle la foto del crío a nadie", arranca Lydia sobre la actualidad de Terelu. En los últimos días se la ha podido ver más recelosa de su intimidad y un poco más al límite con la prensa.

La televisiva añade también que ella conoce muy bien a Terelu Campos, ya que han vivido mucho y viajar 15 días, como hicieron ellas con Netflix cuando las principales voces de Sálvame cruzaron el charco para grabar su nuevo formato. Después de la experiencia todos se alejaron un poquito más del clan Campos.

Sin embargo, Lydia terminaba de saltar cuando el equipo de Mañaneros le mostraba un vídeo en el que hablaban con Terelu sobre las últimas declaraciones que ella le había dedicado: "Hay algo peor que la decepción y es la pena. Ella puede decir que yo me haya peleado con ella, pero yo no me he peleado en ningún momento", son palabras de Terelu.

La reacción de su es compañera ha sido contundente: "Lo peor que puedes decir de una persona es la palabra pena. Primero, cariñosa conmigo no lo ha sido nunca, es cierto que es atenta, pero cariño conmigo nada. Ella no me ha escuchado en la vida".

"Yo no me voy a meter con su trabajo porque es muy buena comunicadora. Los apellidos pueden ayudarte, pero no mantenerte. Me duelen sus palabras: pena, soy valida... Si me dice que soy una mierd* como periodista me lo como, pero decirme que soy válida", seguía cabreada la colaboradora de La 1.

Otro de los puntos de los que se ha hablado es que Terelu, cuando dejó de colaborar con Mañaneros, se despidió de todos sus compañeros menos de una: Lydia Lozano. Es cierto que no le sentó bien en su momento, pero ahora tiene claro que no hay nada más entre las dos.

La justificación de la madre de Alejandra Rubio era que se despidió de esas personas a las que llevaba mucho tiempo sin ver o que no iba a ver en mucho tiempo ¿Eso significa que contaba con que a ella la iba a ver?

La televisiva en la 1
La 1

"¿Dónde? Si ella no quería trabajar porque no iba a ser presentadora del programa Ni que fuéramos. Ella quería ser presentadora y como no se le dio esa opción... Podría haberlo negociado para repartirse los programas y eso lo hablé yo con ella. Me dijo: 'Tú te crees que me van a pagar a mi lo que pagan a Belén Esteban' y eso tengo un testigo", apunta.

La conclusión para Lydia es clara y "ya no hay relación. Todo lo que ha dicho que soy muy válida y eso... No".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky