Televisión

María Patiño se revuelve contra la "superioridad moral" de Broncano: "No me gusta y me molesta"

David Broncano compartió con la cantante Aitana su experiencia con la prensa del corazón y el seguimiento que le hacen algunos periodistas por la calle. El presentador contó una anécdota que protagonizó hace unos días su novia, Silvia Alonso, cuando un reportero les abordó por la calle. "La última vez que nos siguieron, Silvia les dijo que nos casábamos el 25 de agosto en los lagos de Covadonga, todo inventado en el momento, por supuesto", relató el showman mientras Aitana reía.

El tono con el que analizaron el comportamiento de la prensa del corazón y su actitud personal ante los reporteros de la crónica rosa no ha gustado a María Patiño, que se ha mostrado muy crítica con David Broncano. "Es verdad que ambos, pero sobre todo Broncano, hablan desde una cierta superioridad moral. Tiene una superioridad moral porque él, probablemente, considera que este tipo de género no es importante, cuando es un entretenimiento similar al que él hace, donde él es un maestro, por cierto", dijo este jueves en Ni que fuéramos sobre Broncano, quien puede convertirse en su compañero de cadena si el universo Sálvame acaba en TVE.

María Patiño insistió en que "esa superioridad moral no me gusta". "Pero no me gusta ni en Broncano ni en determinados intelectuales que consideran que hablan desde una atalaya que no es la que creo les corresponde", argumentó la comunicadora que, como es lógico, entiende que tanto Broncano como Aitana son personajes que despiertan interés en la prensa rosa aunque están avalados por una profesión artística que les respalda.

"Yo diferencio a las personas que tienen interés público como consecuencia de su profesión con las personas que generan ese interés porque viven de esta profesión", analizó Patiño. "Dicho esto, vi un tono jocoso y no hiriente en ella, por eso me molestó más lo que dijo Broncano", certificó la presentadora de Canal Quickie. "A mí sí me molestó", insistió.

Matamoros, por su parte, planteó otro punto de vista que sorprendió bastante a Patiño y al resto de tertulianos. "Cualquier persona tiene derecho a decir que desprecia este trabajo, incluso yo lo hago porque considero que no aporta nada socialmente, más que un mero entretenimiento vacío", explicó el colaborador. "Sí, y yo tengo derecho a decir que esa superioridad moral a mí no me gusta", añadió Patiño.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky