Termina una de las peores semanas de David Broncano desde que estrenó La Revuelta en TVE. El presentador ha acumulado tres derrotas consecutivas ante Pablo Motos y ha estado a punto de perder por cuarto día. Una sola décima ha evitado la catástrofe total.
El Hormiguero de Pablo Motos logra este jueves un 15,1% de share y 1.941.000 espectadores, el programa más visto de la televisión. La Revuelta, por su parte, registra un 14,5% con Pedro Acosta. En el dato global, por lo tanto, gana el programa de Antena 3 de forma clara. Pero si nos fijamos solo en la franja de estricta coincidencia, entre las 21.55 y las 23.06, Broncano consigue una décima de ventaja sobre su rival (15% contra 14,9%).
En la media semanal, El Hormiguero gana con un 14,2% frente al 13,6% de La Revuelta, que cae a su segunda peor semana y ni siquiera lidera su franja, porque se sitúa seis décimas por debajo de Antena 3. Es más, La Revuelta no la ha liderado en ninguna semana de febrero.
El resto de la noche del jueves es para GH Dúo, que lidera en Telecinco con un 14%. Se impone sin problemas a Maestros de la costura, segunda opción con un 11,4% en La 1. Iker Jiménez, por su parte, mantiene su gran estado de forma con Horizonte (9,7% en Cuatro) y dobla a Conspiranoicos (4,4% en La Sexta). Por su parte, la serie Honor se despide del prime time de Antena 3 con un 7,5%.
Récord de Ana Rosa en las mañanas
En cuanto a las mañanas, Ana Rosa Quintana lidera este jueves después de que en los últimos días haya sido Susanna Griso la más fuerte. El programa de AR sube hasta el 15,1%, su mejor dato desde que ha vuelto a las mañanas de Telecinco. En cualquier caso, Espejo público, que está en un extraordinario momento, como hemos analizado, no se ve afectado y también destaca con un 14,5% de share. La tercera opción es La hora de La 1 de Silvia Intxaurrondo (13,7%). A continuación, Mañaneros (8,5%) mejora ligeramente pero sigue con unos datos muy pobres y por debajo de la media de la cadena.