Televisión

El lapsus de Ana Rosa con el programa que presentaba Sonsoles Ónega en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a las mañanas de Telecinco, una franja que conoce muy bien porque durante 18 años fue líder de audiencia en ese tramo de la parrilla. La presentadora ha retomado el programa que condujo durante esa larga etapa y está consiguiendo revitalizar una franja que comenzaba a languidecer en la cadena privada.

El programa de AR se alarga hasta las 12.15, momento en el que la presentadora da el relevo a Vamos a ver, conducido por Joaquín Prat y Patricia Pardo. Sin embargo, Quintana ha sufrido este miércoles un divertido lapsus cuando ha dado paso a Ya es mediodía, un programa que Telecinco dejó de emitir en 2023.

"Nos vamos y volvemos mañana a las 09.00, pero les dejo con Ya es mediodía", ha dicho la comunicadora madrileña en el momento de despedirse de la audiencia y antes de que arrancase Vamos a ver. El momento, como no podía ser de otra manera, se ha viralizado con rapidez.

La confusión, sin embargo, tampoco es muy extraña si tenemos en cuenta que Vamos a ver hace ahora mismo las veces de Ya es mediodía -mismo horario- y que Joaquín Prat también fue el presentador de ese formato cuando Sonsoles Ónega anunció su marcha a la competencia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky