El año no ha empezado de la mejor manera para La Revuelta. Las últimas semanas ha perdido en audiencia contra El Hormiguero de Pablo Motos y este martes, después de empezar más tarde su emisión debido al partido de la Copa del Rey, ha firmado sus peores datos. Y es que ahora su competencia no es solo con el programa de Antena 3, sino que hay otros que ejercen mucha presión: "Cuando pensábamos que lo teníamos todo controlado con El Hormiguero, ha venido La isla de las tentaciones", explicó el presentador este martes.
Después de que se dieran las pertinentes secciones de los colaboradores del programa, el jienense presentó en plató a Aitana Sánchez-Gijón, Goya de Honor 2025, que llegó para hacer un repaso a su trayectoria profesional y promocionar su nuevo proyect,o Tierra baja, aunque en este espacio no faltaron las anécdotas y las bromas.
Lo primero que ha hecho la intérprete fue hacer entrega de sus regalos a Broncano, pero con una advertencia: "A un jienense como tú no se le puede regalar esto", explicó Aitana. Al descubrir que se trataba de una botella de aceite y de un tarro de aceitunas el presentador siguió la broma dejando el regalo en el suelo. "Déjame explicar. ¿Qué me vas a regalar tú a mí?", dijo la actriz, explicando que esos productos eran de una cooperativa que se centraba en la importancia de estos cultivos en la España vaciada. "Mi zona tiene la menor densidad de población de Europa", apuntó el presentador poniendo de manifiesto el problema que sufren en su provincia.
En reacción al aceite y las olivas, el de Jaén dio un pequeño obsequio a la actriz: "Son dos reclamos de animales. Este de pato y este de ciervo", mostraba mientras que Aitana se decantaba por probar el del pato.
El amor de adolescente de Aitana Sánchez-Gijón
La edición de los premios Goya 2025 recibe este año a Aitana Sánchez-Gijón, Goya de Honor, y a Richard Gere (75), Goya Internacional. Un evento muy esperado del que hablaron largo y tendido en La Revuelta. Lo más llamativo fue la anécdota que tenía la intérprete sobre Gere, y que ya contó en su perfil de Instagram hace unos días: "Yo estaba enamorada, perdida de él, bueno, yo y todo el mundo", arrancó. "Yo tenía 16 e iba compulsivamente a ver sus películas, tenía póster de él. Cuatro años después, yo estaba en la sala de doblaje con Antonio Banderas, había hecho Bajarse al moro. Yo sabía que él estaba en la ciudad y que habían salido juntos".
"Me llama mi agente que me siente porque Richard Gere me quería conocer. Está aquí buscando actrices y me fui a conocerle a su hotel. Me fui al Ritz, estuve una hora con él en la habitación mientras él desayunaba. Me regaló un kiwi y le dije que yo tenía póster", terminó su relato emocionada recordando que todos los días desde entonces desayuna kiwis.
La historia lo tiene todo para ser legendaria. Richard Gere en su prime. Te dicen que tu absoluto ídolo está en tu ciudad. Que te quiere conocer. Historión hasta que cuenta lo que le regaló, que...?? #LaRevuelta pic.twitter.com/U7TLDrQ84V
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 4, 2025
No fue su único encuentro, ya que años más tarde, en 2017, le entregó el Premio en el Festival de San Sebastián. "Le recordé esta historia e hizo como si se acordaba", concluyó. Richard Gere, por su parte, recogerá el Goya de Honor en la gala de este sábado en Granada. Está instalado en España desde hace unos meses, e igual de enamorado que el primer día de su esposa, Alejandra Gere (41).