Las mañana de Telecinco sufrirán un revolcón a partir de la próxima semana, cuando se haga efectivo el regreso de Ana Rosa Quintana a una franja en la que fue líder durante 18 años. La presentadora deja TardeAR, el programa que ha conducido durante año y medio después de no conseguir los resultados esperados.
La vuelta de Ana Rosa a las mañanas provocará un terremoto, porque obligará a Mediaset reconfigurar ese tramo de la programación de Telecinco, una parrilla en la que convivirán La mirada crítica, El programa de Ana Rosa y Vamos a ver.
Mediaset ha anunciado cómo quedará diseñada la programación de la cadena a partir del 3 de diciembre. Desde ese día, La mirada crítica arrancará a las 08.00 y se alargará hasta las 09.00. Es decir, el programa de Ana Terradillos verá reducida su duración a una sola hora.
A continuación, empezará El programa de Ana Rosa, que irá hasta las 12.15, momento en el que cederá el testigo a Joaquín Prat, que seguirá en antena hasta el informativo de las 15.00. De esta forma, Vamos a ver hará las veces de lo que antes era Ya es mediodía, el programa que presentaba Sonsoles Ónega.
Relacionados
- Mediaset calienta el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas sentándola en 'De Viernes' como invitada
- Jorge Javier escribe una carta a Ana Rosa por su vuelta a las mañanas: "Hablará de política y me echaré otra vez las manos a la cabeza"
- "Estoy para lo que pida la empresa": el motivo por el que Joaquín Prat no estará en el regreso de Ana Rosa a las mañanas
- La situación en la que queda Patricia Pardo tras el regreso de Ana Rosa a las mañanas de Telecinco