Antena 3 y Telecinco vivía todas las tardes de lunes a viernes un duelo televisivo entre Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega, y TardeAR, con Ana Rosa Quintana. Esta semana se ha desvelado que la madrileña ya no va ser la cara visible del programa de Mediaset y volverá a las mañanas con El programa de Ana Rosa. Su puesto será cubierto por Frank Blanco y Verónica Dulanto.
En el programa de este jueves de TardeAR, Kike Quintana bromeó con la reacción que había tenido Sonsoles ante la noticia de no trabajar en la misma franja horaria. La presentadora de Antena 3 abandonó el plató de televisión y Kike Quintana hizo alusión a ello.
Al comenzar la sección Fila Zero, kike Quintana le comentó a su tía que le había dado un "disgusto". "Yo me quedé un poco...", le dijo. "Pero si estás encantado", le respondió Ana Rosa. El colaborador, a continuación, envió una indirecta a Ónega: "A ver, en parte estoy encantado, las cosas como son, porque también es verdad que a mí me da una oportunidad para crecer en solitario".
"A ver, no estoy tan encantado como Sonsoles que se tuvo que salir del plató porque no se aguantaba ni los pedos", añadió. Ana Rosa, tras escuchar las risas del público, dijo para zanjar el tema: ¡Pero quieres dejar en paz a Sonsoles!".
Ante esto, Kike continuó con su pensamiento, pero Ana Rosa le paró los pies. "Yo estoy muy contento, las cosas como son porque así crezco, crezco, no crezco, no como Marlasca. Es que estoy gagá, me va a venir muy bien irme de al lado de Ana Rosa porque ya ni me aguanto el pis, ni sé hablar bien", dijo él. "Oye no ofendas a las personas mayores porque yo todavía me voy a aguantar el pis muchos años y a ti no te voy a aguantar", recalcó la presentadora.
Para acabar la conversación de un modo menos violento, el colaborador mencionó que estaba muy contento con el cambio. "Ay qué felicidad, tú por la mañana y yo por la tarde", dijo a su tía antes de mostrar un video de los mejores momentos de Ana Rosa Quintana en el programa.
Relacionados
- Ana Rosa, el primer cambio de la era Carullo: todas las fugas de audiencia que debe taponar el nuevo jefe de Mediaset para frenar la hemorragia de Telecinco
- Telecinco salva a Ana Terradillos y Joaquín Prat del 'terremoto Ana Rosa' y coloca a Verónica Dulanto y Frank Blanco en 'TardeAR'
- Explosiva reacción en 'Ni que fuéramos' ante el regreso de Ana Rosa a las mañanas: "¡La madre que me parió!"
- Última hora: Ana Rosa Quintana se despide de 'TardeAR' y vuelve a las mañanas de Telecinco: "Los trenes hay que cogerlos cuando pasan"