Televisión

La reprimenda de Patricia Pardo a ciertos colaboradores por sus informaciones sobre Anabel Pantoja: "Nada nos hace más vulnerables que un hijo"

La preocupación por el ingreso de la hija de Anabel Pantoja en el hospital ha llevado a Isabel Pantoja, Agustín, Isa y Kiko Rivera ha desplazarse hasta las Canarias para arropar a su prima en este delicado momento. Los dos hermanos ya han cogido un avión de regreso, así como Belén Esteban, que también se trasladó para arropar a su amiga y ya se encuentra de vuelta en Madrid. Los programas de televisión, así como el resto de prensa, están muy pendiente de cada última hora y Patricia Pardo, que este lunes ya pidió máximo rigor informativo para este tema, ha vuelto a abordar el asunto desde Vamos a ver.

Este lunes, colaboradores de televisión hablaban de un comunicado que posiblemente podrían emitir Anabel y David Rodríguez sobre la situación. Al respecto y sobre estos colaboradores, la presentadora gallega de Telecinco ha dicho: "¿Quién puede imaginar a Anabel o David dando un comunicado? Nada nos hace más vulnerables que un hijo". Y ha insistido: "No le podemos pedir a los padres que encima nos informen, faltaría más".

Y la comunicadora, madre de tres hijos, ha empatizado con esta situación tan delicada: "Yo creo, es muy llamativo, la cantidad de gente que se está interesando por el caso. Al final, la protagonista es una criaturita que ni siquiera ha empezado a vivir y es imposible no empatizar".

Joaquín Prat, que este martes ha regresado al programa de Telecinco tras faltar el lunes por el funeral de su tía, también ha mandado su apoyo para Anabel: "Todo nuestro cariño para David, Anabel, la familia y nuestros mejores deseos para la familia". Y ha añadido: "Hay que pensar que es un bebito y que cuando una vida es tan vulnerable toca mucho más la fibra".

Antonio Rossi, por su parte, ha actualizado la situación: "No hay una mejora clara pero tampoco un empeoramiento". Y ha insistido: "Esto posiblemente vaya para largo y habrá que esperar y ver la evolución". A continuación, el periodista ha aclarado: "Si que es verdad que las circunsatancias del viernes no son las mismas porque está todo más controlado, por decirlo de alguna manera".

La pequeña Alma despertó preocupación en sus padres el pasado miércoles y tras acudir al hospital, el jueves ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria, donde la pequeña permanece. Desde su ingreso, los médicos han ido actualizando a los padres y a la familia en todo momento. Merchi, la madre de Anabel, no se separa de su hija.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky