La familia Campos ha celebrado unas Navidades muy especiales gracias al nuevo miembro del clan, el pequeño Carlo. El hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acaba de cumplir su primer mes de vida y ya se ha convertido en el ojito derecho de su abuela Terelu. Tan absorta está en las monerías del recién nacido que se ha olvidado del cumpleaños de un gran amigo que lo ha contado todo este martes en Espejo Público. La reacción de la tertuliana ha dejado al descubierto un secreto que podría ponerla en un apuro, porque la 'estrella' de Telecinco, en realidad, ve en su casa Antena 3.
El amigo no era otro que Miquel Valls. Aseguraba a sus compañeras que no había recibido la felicitación de Terelu por su cumpleaños y se mostraba decepcionado. Incluso ha revisado sus conversaciones de WhatsApp por si él la había ofendido u olvidado en ningún momento: nada. Instantes después, el periodista ha recibido un mensaje de voz de la propia Terelu en el que se disculpaba por el olvido y le felicitaba con cariño, algo que él agradecía.

La anécdota ha desvelado que la hija de María Teresa Campos no le hace ascos a la competencia y que durante las mañanas prefiere pasar el rato con Susanna Griso a hacerlo con los compañeros de su propia cadena, como Joaquín Prat, que a la misma hora tiene su corrito con Alessandro Lequio o Carmen Borrego, la propia hermana de Terelu.
Las dos hermanas Borrego Campos llevan años en la cadena de Fuencarral y a pesar de sus flirteos con la pública (Terelu colaboró en Mañaneros y participó en Bake Off, famosos al horno este año), han afianzado su presencia en Mediaset y han firmado contratos muy generosos, sobre todo la mayor, que es una de las figuras clave en De Viernes, donde actúa como invitada o como entrevistadora según el tema del día. Su hermana le ha seguido los pasos y la acompañará en las próximas semanas en el saloncito de Bea Archidona y Santi Acosta.
Relacionados
- 'De Viernes' ficha a Carmen Borrego como colaboradora y repesca a Maite Galdeano para reavivar su guerra familiar
- Pipi Estrada se burla de Carmen Borrego tras su retoque y dice que parece un sapo: "No quiero ofender"
- Carlo Costanzia mantiene las distancias con Terelu: el veto del italiano que puso patas a arriba el último 'De Viernes'