Televisión

'La isla de las tentaciones' irrumpe con los gritos de celos de Alba contra su novio Gerard: "¡Eres un asqueroso!"

El estreno de la octava edición de La isla de las tentaciones -líder con un 15,2% (1.373.000 espectadores)- no ha defraudado. El primer día de los concursantes en sus villas ha generado los primeros acercamientos y los celos de sus parejas, que ya han podido ver las imágenes de esas horas iniciales de los participantes con las solteras y solteros que intentan que caigan en la tentación.

La situación más dramática se produjo entre Alba y Gerard después de que éste bailase con una de las soleteras sin saber que era una examiga de su novia, con la que había acabado mal. Al enterarse, el joven pidió que se distanciara de él para no tener problemas con su chica, pero ya era demasiado tarde. La secuencia estaba grabada y Alba lo vio.

"Esta chica quiere ser yo. ¡Quiere tener mi vida!", lamentó al ver el vídeo. "Cuando está conmigo él nunca baila porque dice que no sabe bailar. No entiendo nada", dijo, mientras amenazaba con dejar el concurso y marcharse a casa. Al mismo tiempo, a Alba también le molestó ver un juego en la piscina en la que cada una de las chicas se subía a los hombros de cada concursante. "¡Vagina en el cuello!", sentenció.

Al ver aparecer a Gerard, Alba no se calló y estalló contra él. "Eres un puto guarro. ¿Ves normal un coño en tu nuca? ¿Quién coño eres tú, no eres mi novio? ¡Eres un cerdo, asqueroso!", gritó la concursante, que llegó a decir que rompía con él y se marchaba a casa en ese mismo momento. Gerard, por su parte, intentó que se calmase y explicó la situación, recordando que inicialmente él no sabía que la chica con la que había bailado era enemiga de su novia. "En cuanto supe quién era le dije que pusiera distancia".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky