Televisión

María Verdoy y Antonio Santana alucinan con Ángel Cristo Jr.: "Lo de los masajes a su madre es una tremenda acusación"

  • El hijo de Bárbara Rey dio nuevas declaraciones en 'De Viernes' tras los especiales de su madre 

Ángel Cristo Jr. participó nuevamente este viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona en una entrevista de cinco horas que llegó después de los especiales de su madre para hablar de él y de su historia con el rey Juan Carlos. En esta nueva entrega del culebrón familiar que tanto está llenando los bolsillos a unos y otros, el hijo de la vedette de Totana habló de un asunto por el que ha recibido un aluvión de críticas, como las de María Verdoy y Antonio Santana, los presentadores de Socialité.

El hermano de Sofía Cristo atacó de nuevo a su progenitora, a quien definió como "la peor madre del mundo" con "una maldad total": "Su mayor miedo es quedar de mala madre, le da igual quedar de chantajista. Nunca hemos comido antes de las cinco de la tarde cuando cocinaba ella porque ella se pasaba el día durmiendo y la noche despierta".

Y sacó a relucir un tema que ya había dejado en el aire anteriormente, los masajes que según él le daba a su madre cuando era pequeño: "Me he pasado horas y horas y horas. Desde la punta de los pies hasta los pelos de la cabeza. Yo le daba masajes y ella siempre ha ido con su tanga de hilo en donde se le podía ver perfectamente y absolutamente todo".

Las acusaciones fueron más allá: "Dependiendo del masaje, te acercas más a unas zonas o a otras. Sin tocar o estimular, no dejas de dar masajes cerca de ciertas zonas porque creo que, de tan cerca, no es bueno ver".

Y añadió: "Una cosa es ver a mi madre en la piscina tomando el sol y otra es verla en la cama con lo que conlleva y pasándole las manos por ciertas zonas, porque es que no había un solo músculo que no le doliera". Llegó a decir también: "No la he tenido que masturbar, pero que le he rozado las zonas que se pueden masturbar, constantemente".

Tras estas y otras declaraciones, María Verdoy ha resumido así la nueva intervención de Ángel Cristo en De Viernes: "A mí esto me deja los pelos de punta. Yo creo que él queriendo retratar a su madre en realidad está haciendo un retrato de sí mismo que deja mucho que desear", ha dicho en Socialité este sábado. Antonio Santana, su compañero, ha sentenciado: "Lo de los masajes es una tremenda acusación a su madre".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky