Televisión

Pillan a Adara Molinero y Edi tonteando en plena gala de 'Gran Hermano': "Yo no soy tímida"

El día que Edi pisó el plató de Gran Hermano para reflexionar sobre su trayectoria en el concurso, robó suspiros entre las colaboradoras. Una de ellas fue Adara, a la que su amiga Marta Peñate señaló como posible conquista del gallego si no salía bien lo de él con Violeta.

La misma colaboradora vio la tensión que había entre ambos y propuso a Edi aguantar 20 segundos la mirada a Adara. Un acontecimiento que puso muy nerviosa a Adara, que finalmente terminó con el empresario sentado a su lado. Mientras Ion Aramendi siguió con la gala de El Debate, tuvieron una conversación que el ojo de Gran Hermano capturó.

"Se viene salseo del bueno, atención, cuando creíais que nadie os prestaba atención, hablasteis y tenemos todo lo que dijisteis", comenzó Jorge Javier nada más arrancar la gala de la semifinal de Gran Hermano. "Tengo un zumbido permanente de personas que no paran de hablar por esa zona...", añadió el presentador, algo que Suso corroboraba diciendo "yo veo algo".

"Yo también, veo el 'chiribi' del amor", se sumó Albert Infante a la causa. Vázquez preguntó entonces a la madre de Violeta por la actitud que tenía con Adara el que iba a ser su "yerno". "Tiene 34 años, por favor, sabe lo que tiene que hacer. Está en la edad", defendió Laura, quitándole importancia.

Durante la conversación, tras la llegada de Edi a plató, Adara no paró de ponerlo nervioso con múltiples indirectas. Desde que le esperaban un grupito de "teenagers" si seguía con Violeta, dada la edad que tiene, hasta que le iba a visitar a las cabañas que él tiene en Fisterra.

Un interés juguetón por parte de Adara que no escondió diciéndole a Edi que ella "no era tímida" y que todos interpretaron como un flirteo. Tanto que le pusieron el vídeo a Violeta cuando salió. Tras el duro enfrentamiento que tuvo la colaboradora con la madre de la última expulsada, dijo que Edi solo había sido otro chico al que había vacilado en su nueva etapa sin pareja. La reacción de Violeta al tonteo de ambos fue decir que el exconcursante es libre y que "si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde", zanjó, muy firme.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky