Televisión

Laura Fa tacha de hipócrita a Terelu Campos por estallar contra la prensa: "Quieren la pasta, lo otro les agobia"

El nacimiento del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está siendo muy comentado. El nieto de Terelu Campos y Mar Flores nació en la noche del pasado jueves 5 de diciembre en la Jiménez Díaz de Madrid y, al día siguiente, la propia Terelu ya conectó con su programa (De Viernes) para hablar de la alegría por la que pasa la familia. Los propios papás agradecieron a la prensa su interés saliendo del centro el sábado y Terelu también se mostró muy amable. Sin embargo, este domingo, ya con Alejandra y los dos Carlo (s) en casa tras recibir el alta, la cosa cambió con Terelu.

"A mí de verdad, me da igual que me grabéis, no me he preocupado de maquillarme, me da lo mismo. Pero si esto le hacéis a Alejandra todos los días y más con el bebé, luego diréis que si las relaciones son buenas, regular...", dijo a las puertas del domicilio de su hija, a la que llevó comida tras el parto por cesárea.

La hermana de Carmen Borrego insistió: "Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes? Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo. No quiero que se lo hagáis a ella".

Laura Fa la critica

Laura Fa, desde Espejo Público, se ha mostrado crítica este lunes con este gesto de su antigua compañera del extinto Sálvame ante los medios: "Juega con una hipocresía. Está acostumbradísima a lo que son los medios. Sabe lo importante que son las imágenes y los testimonios". Y ha añadido: "Quieren la parte buena del negocio, que es la pasta. Lo otro les agobia".

Sergio Pérez, uno de los periodistas de Europa Press que trabajaba cuando Terelu se enfadó, ha tratado de explicar lo ocurrido: "Ayer hacía un frío impresionante y es cierto que estabamos escondidos. De repente aparecemos cuatro personas corriendo detrás y se asustó. Ella primero da un bote y es a lo que se refiere". Y siguió justificando a la nueva abuela Campos: "Te aseguro que Terelu pensaba que ya no estabamos allí. Por la mañana saliendo de casa de Alejandra nos atendió. Después se fue a comer a un restaurante y a la salida nos volvió a atender".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky