Gente

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posan pletóricos tras convertirse en padres y revelan cómo fue el parto

Alejandra Rubio (24) y Carlo Costanzia (31) dieron la bienvenida este jueves 5 de diciembre por la noche a su primer hijo, el pequeño Carlo, un bebé que llegó al mundo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid vía cesárea. Este sábado, muy felices y visiblemente emocionados, los dos papás han posado sin el recién nacido ante los medios y a las puertas del centro hospitalario.

La hija de Terelu Campos ha desvelado cómo se encuentra tras el parto: "Muy bien, muy contentos. Todo ha ido genial", ha asegurado. Por su parte, el hijo de Mar Flores ha contado que está "súper feliz" y, sobre todo, "muy orgulloso" de Alejandra. "Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien, ella está bien, el niño también", ha añadido el actor de Toy Boy.

La nieta de María Teresa Campos ha revelado que, finalmente, el parto ha sido por cesárea: "Ha sido muy largo y nada, todo bien".

Por último, Carlo, que ha estado arropando a Alejandra en todo momento, ha comentado que lo importante es que ella y el niño están bien. Además, ha dejado claro que los abuelos, los cuatro, "han venido a visitar al pequeño".

Fue Terelu Campos quien reveló este viernes que los abuelos del hijo de Alejandra Rubio no se han cruzado en el hospital. "Nosotros hemos respetado lo que ellos han querido y vamos escalonadamente porque es lo necesario para ellos. Es decir, a ellos les viene bien que haya alguien por la mañana más temprano, que a mediodía pues vaya yo, que a lo mejor hago más la intendencia de la comida... Una cosa totalmente natural", manifestó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky