El comienzo de la gala de Gran Hermano para aquellos que están suscritos a Mitele Plus empezó movidita. Algunos de los tertulianos hablaron de los comentarios de la madre de Violeta, Laura, en redes sociales sobre el físico de otras concursantes lo que ha generado muchas opiniones en plató.
Marta Peñate abrió el melón: "Te digo que te cortes un poquito, los comentarios que estás haciendo a los concursantes de Gran Hermano sobre su físico están dejando mucho que desear". Laura explicó que solo estaba defendiendo a su hija de otro comentario que hicieron de ella, pero "que ya había pedido perdón".
La colaboradora le dijo que si seguía así se iba a cargar el concurso de su hija. Algo que apoyó la exconcursante Lucía, que también recibió en la discusión. Ella empezaba explicando que el concurso iba mucho más allá del físico, como el carácter o la personalidad. "Por supuesto, ella lo tiene. Igual que tú cuando te maquillabas. ¿A que tienes tu carácter?", atacó Laura el concurso que había hecho ella.
Fue entonces cuando Miguel Frigenti intervino en el encontronazo. "Estáis usando unos términos y unas historias muy bajas, cuando aquí se viene a comentar el concurso, y no nos importa ni el pasado de tu hija ni nada, nos importa el concurso", señaló el colaborador.
La madre de Violeta replicó con una acusación hacia Frigenti que no encajó muy bien y no se calló: "No voy a entrar ya en el juego, lo voy a decir, me parecéis gentuza. Que diga eso no lo voy a consentir, estoy haciendo mi trabajo y colaborando, no me meto con nadie".
Tras este cruce de acusaciones, Ion Aramendi tuvo que poner paz y orden en directo. "Chicos, sin falta de respecto, por favor. Ciñámonos estrictamente al concurso, nos debemos a la gente que nos está viendo en este momento y a la que nos ve en Telecinco. Faltas de respeto, cero".
Después de esto se dirigió directamente a la madre de la concursante. "Te lo digo con todo el cariño y el respeto, no hace falta sacudir a los demás, si quieres defender a tu hija hazlo como quieras, pero no hay que sacudir a los demás para defenderla". Un comentario de Aramendi muy aplaudido en redes sociales, ya que son numerosos los diálogos en los que en la última semana Violeta se refiere al físico de sus compañeras.
Relacionados
- Elisa Mouliáa solo pisa los platós de Telecinco para hablar de Errejón y desata cabreo y sospechas en el resto de televisiones
- Cambio de corresponsales en TVE: Alberto Freile, la nueva voz del Telediario en Berlín
- Iker Jiménez manda un mensaje a Ana Rosa y advierte a los "colegas que comen perro": "Me vais a convertir en un héroe"
- Los invitados de la semana de 'El Hormiguero': Pablo Motos pone sobre la mesa cuatro internacionales contra 'La Revuelta' de Broncano