Televisión

Elisa Mouliáa solo pisa los platós de Telecinco para hablar de Errejón y desata cabreo y sospechas en el resto de televisiones

Un mes después de la denuncia de la actriz Elisa Mouliáa contra Iñigo Errejón por presuntas agresiones sexuales, la actriz se ha dejado ver varias veces en televisión para contar su historia. Pero solo ha aparecido en los platós de Telecinco, algo que ha resultado sorprendente al resto de cadenas de televisión, que también han intentado contar con su testimonio y no lo han conseguido.

Elisa Mouliaá habló para Ana Rosa Quintana y estuvo en el plató de TardeAR en dos ocasiones. Hace unos días, la actriz también pasó por el estudio de Vamos a ver, el programa que presenta Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco. Allí, Mouliáa criticó la estrategia de Errejón, que recientemente dijo que la de la actriz era una denuncia falsa. "Me parece una estrategia de lo más torpe por su parte. Primero, porque él es el primero que ha defendido que no hay denuncias falsas; y segundo, porque él sabe todas las afectadas. Lo sabe y sabe que van a venir. Chicas muy jóvenes, de 19 años. Y mujeres también mayores, de cincuenta y pico", argumentó. Por último, Elisa Mouliáa también se ha sentado en La mirada crítica, la tertulia de Ana Terradillos. Hay que recordar que todos estos formatos pertenecen a Unicorn, la productora de Ana Rosa.

El tour de Elisa Mouliáa por Telecinco ha provocado el enfado de directivos de otras cadenas de televisión, que también estarían intentando contar con su testimonio, y apuntan a un supuesto acuerdo entre la actriz y Mediaset o a través de las productoras que trabajan con esta cadena. El confidencial digital recoge un testimonio del malestar que hay en las televisiones con esta situación. "Nos han dicho que le pagan por exclusividad con ellos. Es decir, la tienen solo para ellos, pero pagando", dice una fuente al citado medio.

Hace unos días, una portavoz autorizada de la cadena de Fuencarral aseguró a Informalia que "no se ha firmado ningún contrato" con la actriz, si bien no descartó que "alguna productora" de las que trabajan para Telecinco sí lo haya hecho: "Eso no lo puedo garantizar", se nos dijo. Después, contactamos con la propia Elisa Mouliaá, quien se limitó a contestarnos vía WhatsApp dos palabras de las que rápidamente tomamos nota: "Es mentira", escribió la actriz.

En contra de lo manifestado por Mouliaá, diversas fuentes consultadas por este digital sostienen que "ha habido conversaciones entre al menos una de las productoras que trabajan para Mediaset y Elisa Mouliaá para que participe en TardeAR y otros espacios". Las mismas fuentes añaden que Mouliaá recibirá "algún tipo de compensación" por su participación en los espacios en los que intervenga y además indican que "hay conversaciones en marcha para ampliar su presencia en pantalla, si bien no podemos precisar si será como entrevistada, como colaboradora, de ambas maneras o con otro tipo de intervenciones, sin descartar un papel como actriz en ficción o en otro tipo de apariciones sean concursos u otros espacios". Desde las productoras consultadas no confirman que haya remuneración pero no descartan que haya conversaciones para acordar colaboraciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky