Televisión

Chenoa desvela el encontronazo que tuvo con Mariah Carey: "No me importó, porque ella es la reina de la Navidad"

Carlos Areces, Juana Acosta y Chenoa acudieron este miércoles al programa Dani y Hermanos, de Cuatro, a desvelar algunas de sus anécdotas personales más divertidas, entre las que apareció Mariah Carey. Chenoa, invitada por su recién lanzado single La línea del tiempo, fue la protagonista junto a la reina de la Navidad de la sorprendente anécdota.

El presentador hizo una pregunta sobre el momento más incómodo que los invitados han vivido con otras celebrities. Fue entonces cuando la artista contó la historia que tenía con Carey: "Yo me presenté a un concurso donde nadie quiso ir y me mandaron a mí", comenzó.

"Me dijeron que cantase una canción que me gustase y canté It's Raining Men y gané. De ser la cuarta a poder ganar algo, pensé 'qué guay'. Y el premio lo entregaba Mariah Carey", explicó seguidamente Chenoa acerca de la ilusión que le hacía.

La jueza de Tu cara me suena contó los detalles que más le llamaron la atención al ver a Mariah Carey en persona: "Llevaba los abdominales maquillados" e "iba muy tuneada". Pero lo más impactante no fue eso, sino que cuando quiso abrazar a la estrella de los villancicos, ésta la apartó para evitar que estropearan el maquillaje de su abdomen.

"No quería que le borrara con las lágrimas nada de eso. Flipé un poco en colores. Dije 'Voy a centrarme en mi momento' y no eché cuenta", confesó. Areces le pidió a Chenoa recrear la escena y lo hizo con Dani. Fue ahí cuando desveló otro suceso: Carey empujó a Chenoa para alejarla de ella.

"Me empujó pero no me importó porque ella es la reina de la Navidad", bromeó la cantante, que confesó que en ese tipo de situaciones siempre sufre el síndrome del impostor, con el que las personas no se sienten merecedoras de su éxito.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky