Chenoa fue la invitada de este lunes en El Hormiguero de Pablo Motos (15,2% de share), que esta vez no coincidió con La Revuelta debido a la emisión del España - Suiza en La 1 (25,3%) y el salto del programa de David Broncano al prime time (16,3% de share). La cantante, entre otras cosas, habló de la casa que se ha comprado a una hora de Madrid.
Preguntada sobre si tiene un gallinero como se ha llegado a decir, avanzó: "Yo sabía que esto podía salir". Y a continuación contó la verdad de su nueva casa, ubicada en Sotosalbos, a los pies de la Sierra de Guadarrama en Segovia: "Tengo una casita que fue un gallinero. Me lo contaron mis vecinas. Por ahora no tengo gallinas pero quiero y también un huerto. Me hace ilusión".
Y sobre si en su 'gallinero' tiene borregos o no, entre risas le contó al presentador: "No, pero podría tenerlos". En cuanto a cabras: "Para eso estoy yo". Y sobre si tiene conejos: "Sí, claro, podríamos tener conejos. Yo tengo liebres".
Sobre su nueva vida alejada del ruido de Madrid, contó: "Viví hace muchos años en pueblo y a mí me gusta. La zona de León me ha gusta mucho para el relax. Mi idea es que no se supiera, pero bueno ya está. Me organizo mucho y me lo tomo mucho con más calma, mucho más que en la ciudad".
Su nueva casa no la comparte con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, de quien se conoció su separación en noviembre de 2023 poco más de un año después de que celebraran su boda de ensueño en Mallorca.
Anécdotas
Por otro lado, la intérprete de Cuando tú vas contó alguna que otra anécdota: "Fui secretaria de un parapsicólogo. Salía del instituto y justo enfrente estaba Francisco que echaba las cartas y yo con mecanografía le hacía las cosillas. Que si con aceite y romero... Estudié mecanografía, me compré una máquina de escribir en casa".
A día de hoy, la sigue utilizando: "A veces sí escribo pero es difícil conseguir la tinta. El otro día en El Rastro me compré un teléfono de 1940 que me encanta. Es que la tecnología no me gusta mucho a mí. No me aporta mucho en mi vida".
Sobre su trabajo con el parapsicólogo y si llegó a ver algún fenómeno paranormal, añadió: "Yo decía 'ahora no te aparezcas que no estoy preparada'. Yo supongo que yo en mi mundo no estoy equivocada y tú en el tuyo tampoco. Al final es una cuestión de que tú creas en lo que quieras y no toques mi espacio. No te metas, te va a aparecer un fantasma esta noche que te lo voy a mandar yo...".
La cantante acudió al plató de Atresmedia a promocionar su nuevo tema, La línea del tiempo.
Relacionados
- Este es el pueblo romántico en el que Chenoa se ha comprado una casa: una villa medieval a una hora de Madrid con 135 habitantes
- Ángel Llácer hace llorar a Chenoa en un encuentro sorpresa tras su grave enfermedad: "He estado muy mal"
- Chenoa y Ángel Llàcer, entre lágrimas tras el pulso entre la vida y la muerte del presentador: "Te queremos"
- Chenoa, entre lágrimas, se sincera en su último concierto: "Nunca doy nada por sentado"