Este martes La Revuelta recibió la visita del actor Hugo Silva para promocionar su nuevo trabajo: Desmontando a Lucía. Sin embargo, su trayectoria profesional no ha sido lo único que se ha comentado del actor que da vida a 'Al Pacino' en El Ministerio del Tiempo.
Durante la entrevista uno de los temas que se trató fue la cantidad de los actores y cantantes que tienen una marca de colónica y que habían conseguido crear un imperio alrededor de este producto. Entre todos ellos destacaron figuras como la de David Bustamante o Antonio Banderas. "Antonio tiene varias", dijo Hugo Silva refiriéndose a las 92 colonias y perfumes que tiene el actor desde que comenzó a promocionar en 1997.
Ante este negocio muchos son los que desearían subirse al barco de las promociones de estos productos, sobre todo ahora que se acerca la Navidad, y Silva no es diferente: "Me da mucha envidia. Desde aquí hago un llamamiento. Estamos muy cerca de las Navidades. Es un momento muy bonito, también para ganar dinero", dijo antes de advertirle que para preparar una colonia se necesitaba un plazo de un año para poder ponerla en el mercado. "También me ofrezco para ocupar el sitio que alguien haya rechazado", puntualizó.
Lo cierto es que la relación con los perfumes y colonias viene de lejos y esta nueva aventura empresarial sería como "cerrar un ciclo". "Hice promociones en unos grandes almacenes", explicó sin querer desvelar el nombre. "Cuando estuve estudiando interpretación hacía eso, pero luego entré en la RESAD y no pude seguir porque tenía que hacer media jornada y ya no me daba tiempo".
El actor confesó a Broncano algunos recuerdos que conservaba de esa época: "A esos grandes almacenes venían los futbolistas, estoy hablando de finales de los 90. Aparecía Redondo o Figo", confesó sobre su el que fue uno de sus primeros trabajos.
Cuando Hugo Silva no era actor.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 26, 2024
Imagina entrar a un centro comercial y que Hugo Silva te indique en qué planta están las tostadoras y sandwicheras. #LaRevuelta pic.twitter.com/0FnW0llPcU
Las preguntas clásicas de Broncano
Terminada casi la entrevista llegó el momento de las preguntas clásicas y, aunque Silva ya había acudido con anterioridad a la antigua Resistencia, siempre se había librado de contestar estas preguntas tan característica que hace el presentador de La 1. "Una vez se te olvidó, pero veo que hoy no... y la otra vez, me libré", confesó y acto seguido Broncano le pidió que contestara de manera sincera a la primera sobre el dinero: "Tengo un colchón de 100.000 euros ahorrados en el banco".
La de las relaciones íntimas tenía una ligera variación con ediciones anteriores: "Ha cambiado el baremo. Sigue siendo follar un punto, petting 0,6, pero lo que ha subido es la masturbación y ha pasado de 0,2 a 0,5".
"Ando mal, ahí no tengo un colchón, así que diría 2,5 o 3. Dudo por una paja...", dijo levantando las risas del público.
Relacionados
- El histórico pueblo cerca de Madrid con menos de 100 habitantes que es ideal para una escapada en pleno otoño
- Ni agua caliente ni microondas: el truco de Karlos Arguiñano para ablandar rápido los garbanzos y que queden perfectos
- El pueblo con el nombre más largo de España: tiene 38 letras, 388 habitantes y está en la Comunidad de Madrid
- El truco para calcular la cantidad de arroz de una paella en casa que es una antigua costumbre valenciana
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!