Iker Jiménez ha recuperado su canal de Youtube un día después de que la plataforma lo bloqueara de forma automática al detectar un contenido que supuestamente introdujeron unos hackers, según explicó el propio presentador de Mediaset, que en todo momento recordó que estaba trabajando mano a mano con Youtube para restablecer el servicio.
"Nos han devuelto el canal hecho unos zorros, pero poco a poco todo volverá a ser como antes. Se tiene que ir recuperando todo manualmente. Lo siento por los ilustres amigos de la censura", ha escrito el comunicador en X, donde ha explicado que ha tenido que "recomponer todo pieza a pieza".
El presentador, que esta noche volverá a Mediaset con una nueva entrega de Horizonte, también ha tenido un recado para todos aquellos que celebraron su expulsión de Youtube. "Periodistas alegrándose en público de que hackeen un canal de Youtube. Están retratándose de una forma que no sé si son conscientes", ha manifestado.
"Publican que es Youtube quien me 'censura' y es un hackeo externo. Youtube lo bloquea por seguridad. Y ahora ayuda. Ese es el nivel, amigos", ha aclarado una vez más el presentador de Cuatro.
Relacionados
- Revés inesperado para Iker Jiménez: cierran su canal y denuncia un "ataque bien planificado"
- Wyoming vuelve a la carga y arremete contra Iker Jiménez: "Tiene como fin político derrocar al Gobierno"
- Iker Jiménez, "el más peligroso de España", saca su lista de censurados: "Se ha abierto la veda"
- La pregunta socrática a Iker Jiménez: ¿Qué beneficio tiene la verdad si inventarla da más audiencia?