Alfonso Arús ha sorprendido a los espectadores de Aruser@s desvelando el vínculo que le une a una famosa modelo española. El presentador ha querido contar esta anécdota al hilo de la información que estaban dando sobre la modelo en su programa.
El espacio de La Sexta se ha hecho eco de la gala que celebró la revista Woman. En ella, todo los años se homenajea a las mujeres de renombre. Al evento acudieron algunas de ellas, como Blanca Suárez, Nieves Álvarez o María José Suárez. Una de las premiadas de la noche Woman por sus 40 años de trayectoria fue Judit Mascó.
La modelo habló de su amplísima trayectoria con unos periodistas allí reunidos dada su temprana incorporación al mundo laboral: "Digo, 40 son un poco exagerados porque yo tengo 55, pero es verdad que a los 17 años ya estaba en Milán". El premio se lo dedicó "a todas esas mujeres en etapa madura que siguen en activo en cada una de sus profesiones".
Alfonso Arús, a la vuelta al plató, empezó comentando que "la gente redondea normalmente al alza, son 40 años, considerando que empezó a los 15". "Lo que es verdad es que ella comenzó muy jovencita", confirmó el presentador antes de dar a conocer una información insospechada.
"Porque, además, iba a mi colegio. Es decir, que yo puedo dar fe", confesó el comunicador de La Sexta. Sus compañeros se interesaron en la exclusiva declaración que acababa de contar Arús y preguntaron "qué tal en el patio del colegio".
"Lo que sí es verdad es que todo el mundo en el colegio detectaba que era guapísima. De pequeña era guapísima. Vamos, de pequeña y de mayor, porque hay gente que ahora ves una foto, por ejemplo de Cristiano Ronaldo de pequeño, y dices: 'qué feo", detalló Alfonso Arús recalcando que era ocho años mayor que ella haciendo pública su relación con Judit Mascó.
Relacionados
- Carmen Lomana responde a los dardos de Ágatha Ruiz de la Padra en su libro: "Esta señora me da pena"
- Wyoming vuelve a la carga y arremete contra Iker Jiménez: "Tiene como fin político derrocar al Gobierno"
- La Sexta destapará la "gran mentira" de Rubén Gisbert, el 'reportero embarrado', mientras Iker Jiménez se la juega en Cuatro
- Judit Mascó reclama el mítico 'espaldarazo' de Elsa Pataky: "Quiero que se haga justicia"