Televisión

Pablo Motos, al borde de las lágrimas, paraliza 'El Hormiguero' para hacer algo inédito: "Es bonito y triste a la vez"

Pablo Motos hizo este lunes en El Hormiguero algo que no es muy habitual en el programa. El presentador leyó un mensaje que le había mandado una espectadora y que le dejó al borde de las lágrimas. Muy emocionado, pronunció las líneas que le habían hecho llegar para contarle la historia de una amiga. "Es bonito y triste a la vez", comentó Motos.

"Nunca leemos mensajes de la gente en el programa, pero me ha emocionado y quiero leerlo", anunció el espectador antes de transmitirlo a la audiencia. "Esta noche ha fallecido Yolanda, la madre de mi buena amiga Natalia. Estaba sedada desde el jueves por la noche y era cuestión de horas que pudiera subir para estar de nuevo con Toni, quien falleció hace apenas una semana", comenzaba el mesaje.

"Quería contarte que el jueves en el hospital San Carlos de Madrid, antes de que ella pidiera ser dormida para evitar los terribles dolores, dijo: 'Esperad a que vea El Hormiguero y a garrote [Martín Berasategui]. Tras verlos, ya me puedo ir a descansar", leyó el comunicador valenciano. "Para ella formamos parte de su vida, nos quiere dar las gracias por el programa, y dice que espera que nos dé mucha energía", terminó Pablo Motos.

Muy emocionado, el presentador tuvo unas bonitas palabras finales antes de continuar con el programa. "Le dedicamos a la memoria de Yolanda esta tertulia. Es muy bonito", apuntó Motos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky