Mask Singer destapó este miércoles a dos nuevas máscaras. En una de ellas se escondía el ubicuo Miguel Ángel Revilla, habitual en los programas de televisión, a los que acude, de manera más que recurrente, para hablar de actualidad política. En la otra, apareció por sorpresa María José Campanario.
La mujer de Jesulín de Ubrique se escondía debajo de Oveja, una máscara que despistó por completo a los investigadores de Mask Singer. Entre otras cosas, porque Campanario lleva años alejada de la televisión y tampoco ha participado en concursos ni realities.
La aparición de María José Campanario en Antena 3 fue sorprendente en sí misma, pero todavía resulta más curioso si tenemos en cuenta que podría haber compartido noche y protagonismo con Belén Esteban. Hay que recordar que la entrega de Mask Singer que Antena 3 ofreció este miércoles estaba prevista para la semana pasada. Ese día era, precisamente, cuando Belén Esteban iba a aparecer en El Hormiguero.
La DANA y sus terribles consecuencias en Valencia hizo que todas las cadenas alteraran su programación y Antena 3 decidió cancelar El Hormiguero y también Mask Singer, por lo que el concurso quedó pospuesto una semana. La entrevista de Belén Esteban fue reubicada para el día siguiente, jueves. En condiciones normales, por lo tanto, Pablo Motos habría entrevistado a Belén Esteban en El Hormiguero y, justo después, María José Campanario habría aparecido debajo de uno de los disfraces de Mask Singer.
Relacionados
- Belén Esteban estuvo a punto de dar plantón a 'El Hormiguero': la llamada que recibió en el último instante
- Primicia: Belén Esteban negocia su incorporación a 'Mañaneros' y otros programas de Televisión Española
- El contundente mensaje de Belén Esteban a los políticos tras el desastre de la DANA: "Dejad de echaros la culpa y atended a esa pobre gente"
- Belén Esteban se estrena en 'El Hormiguero' con un tremendo 'zasca' contra Pablo Motos: "Ya era hora"