Televisión

Maica, impactada al tener al hombre de sus sueños en Guadalix: Tommaso llega a 'Gran Hermano'

La telenovela romántica entre Maica y Tommaso acaba de llegar a España. En la gala de la noche del martes, Gran Hermano hizo realidad los sueños de Maica y se dio el tan esperado reencuentro con Tommaso en Guadalix de la Sierra, aquel concursante de Grande Fratello que le había robado el corazón.

Tommaso entró al ritmo de unas sevillanas a la casa española y muy emocionado por tener la oportunidad de estar allí. A pesar de haber confesado que no se sentía atraído por Maica, el italiano no podía esperar para verla. Tanta era la emoción que cuando Maica lo vio en el salón al salir del confesionario, ambos corrieron hacia el otro para abrazarse.

La murciana, totalmente en shock, le preguntó "qué hacía allí" reiteradas veces al no creerse que tenía delante a Tommaso. El italiano no dejó de sonreír mientras la miraba y le abrazaba sin parar.

El recién llegado pidió ver la casa y los dos concursantes se pasearon por ella, haciéndole una visita guiada a Tommaso por el lugar donde iba a vivir hasta el domingo. Fue mientras le enseñaba las habitación rosa cuando Maica, sin dudarlo, aprovechó para pedirle que durmiese en la misma habitación que ella. Eso sí, en camas separadas.

Tommaso estuvo muy atento y señaló el tema de la limpieza que sabe que encanta a Maica: "Se nota que estás tú", bromeó refiriéndose a lo limpia que estaba la estancia, lo que es un verdadero halago para Maica.

La murciana se mostró en todo momento impactada y muy ilusionada por tener al lado al italiano que tanto le había rondado en su cabeza desde que volvió del intercambio. Por parte de él, aún no le ha mencionado la situación que tiene con María Vitoria y el beso que se dieron cuando Maica salió de Grande Fratello.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky