Televisión

Belén Esteban rompe a llorar de camino a 'El Hormiguero': "Tengo el corazón partido por Valencia"

La princesa del pueblo es la invitada estrella este jueves en el programa de Pablo Motos. Su visita estaba prevista para este miércoles pero el devastador paso de la DANA por el Levante español obligó a las cadenas ha cambiar su parrilla de programación para cubrir la información y prestar apoyo como servicio público. Horas antes de su entrada en el plató de Trancas y Barrancas, Belén Esteban ha conectado con María Patiño entre lágrimas: "Estoy muy ilusionada por ir, quería dar otro tipo de entrevista pero tengo mi corazón partido por todo lo que está sucediendo en nuestro país".

Desde Ni que fuéramos, la presentadora trataba de animarla: "Habrá gente afectada que tenga la necesidad de evadirse y poner la tele y van a ver a Belén. Eso también es una forma de ayudar", aseguraba. "Eso espero", respondía Esteban emocionada. "Va a ser un programa muy emotivo porque van a tratar el tema, obviamente".

Eso sí, a pesar de las circunstancias, la ex de Jesulín de Ubrique ha asegurado que iba con la intención de pasarlo bien para distraer a los espectadores: "Yo voy a darlo todo de mí, si puedo sacarle una sonrisa a una persona esta noche ya me conformo".

Antes de despedirse, ha querido felicitar a sus compañeros por sus dos últimos programas, que han dedicado exclusivamente a la tragedia y a tratar de ayudar a todos esas personas con familiares desaparecidos: "Habéis hecho una cadena de favores como en la película y eso es muy bonito".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky