Masterchef Celebrity anota su peor dato histórico en TVE y se ve superado por la serie turca Hermanos, que afronta su recta final en Antena 3 como líder sorpresa del lunes. El talent culinario registra este lunes un 12,4% y tan solo reúne 781.000 espectadores, mínimo, con la doble expulsión de Raúl Gómez y José Lamuño.
Por su parte, la serie turca de Antena 3 Hermanos se lleva la noche con un 12,2% (868.000 espectadores). En la franja de coincidencia, la ficción gana por cuatro décimas a Masterchef (12,2% contra 11,8%). Por detrás, muy descolgada, se sitúa Telecinco, con un discreto 9,1% para la película Viaje al paraíso. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (4,3% en Cuatro) y El Taquillazo de La Sexta (3,7%) completan el ranking.
El mal dato de Masterchef Celebrity se produce tras el buen resultado que consigue David Broncano. De nuevo se comprueba, por lo tanto, que el éxito de La Revuelta se queda ahí, en el access prime time, y no se traslada al resto de la oferta de prime time de la cadena pública, como debería ser el objetivo de un programa que pretende dar 'acceso' a la oferta estelar de un canal.
El programa de Broncano, que recibió la visita de Carolina Marín y el actor Emilio Gavira, registra este lunes un 15,4% frente al 14,1% de El Hormiguero. Sin embargo, pero en la franja de coincidencia la ventaja de Broncano es superior, con tres puntos por delante (16,3% frente al 13,2% de Motos).
Relacionados
- Cascajosa evita su destitución como presidenta interina de RTVE con otra maniobra sorpresa
- El Consejo de Informativos rechaza el decreto del Gobierno para controlar RTVE
- RTVE, límite 23 de noviembre: el Gobierno se da un mes para elegir a los nuevos consejeros y nombrar presidente
- Pedro Sánchez y sus socios aíslan al PP y se garantizan el control total de RTVE: suena José Pablo López