La princesa del pueblo calienta motores para dar el salto a Antena 3. Será su regreso a la cadena 20 años después de haber comenzado su carrera televisiva al lado de Alicia Senovilla y Ana Rosa Quintana. El próximo miércoles, Belén Esteban será la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero y a pesar de que se mueve por los platós como pez en el agua, la ex de Jesulín de Ubrique ha confesado que está nerviosa: "No conozco a Pablo Motos ni conozco el plató y eso me emociona y me pone nerviosa, pero me gusta estar nerviosa, eso es buena señal".
Belén ha confesado que no estará sola: "Voy con gente a la que quiero mucho y me da mucha seguridad y voy a ser yo". Y ha añadido que su único objetivo es divertirse: "Lo que tenga que salir, saldrá". Para ello, nada mejor que seguirle el juego a las hormigas: "Me gustan las dos, pero soy más de Trancas", ha dicho.
LA PATRONA AL HORMIGUERO (@El_Hormiguero)
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) October 23, 2024
??
?https://t.co/iUkWBFqYAy pic.twitter.com/cg9OU6s1NU
Desde su propio programa, Ni que fuéramos, Belén ha desvelado cómo se gestó su visita: "Hubo conversaciones antes de que fuera a La Revuelta. Tuve una llamada anterior y fue la de Pablo Motos". Y es que hay que recordar que Esteban acudió hace apenas dos semanas al programa de David Broncano. Lo hizo junto a María Patiño y una olla de fabada que había cocinado el día anterior para ofrecérsela al presentador. El momento se hizo viral en Trending Topic.
Así ha sido la entrada de Belén Esteban y María Patiño al plató de La Revuelta.
— Marc (@vaixala) October 2, 2024
La risa de María. ???#LaRevuelta #LaRevueltaTVE pic.twitter.com/Dk0mzmrOnJ
Relacionados
- Belén Esteban y Marta Riesco firman la paz tras su último enganchón: "Prefiero llevarme bien contigo que mal"
- Bombazo de 'El Hormiguero' contra 'La Revuelta' de Broncano: Pablo Motos entrevistará a Belén Esteban
- El último enganchón de Belén Esteban y Marta Riesco: "Has denunciado a Anabel Pantoja porque con Kiko no tuviste c..."
- Toño Sanchís salta a Netflix por sorpresa: de representar a Belén Esteban, a producir el 'true crime' de Anabel Segura