Gente

Belén Esteban y Marta Riesco firman la paz tras su último enganchón: "Prefiero llevarme bien contigo que mal"

Este martes se vivió un momento de gran tensión en el plató de Ni que fuéramos Shhh. Aunque la princesa del pueblo y la ex de Antonio David Flores limaron asperezas hace unas semanas, siguen saltando chispas cuando el protagonista del debate les toca de cerca. Las dos hablaban de la entrevista de Isa Pi, de las acusaciones contra su hermano y su madre y del papel que jugaba Anabel en todo esto. Hay que recordar que la sobrina de la tonadillera es íntima amiga de Belén Esteban y esta saltó cuando Marta Riesco la acusó de mentirosa: "Estás metiendo la pata hasta aquí", decía la ex de Jesulín muy enfadada.

"Anabel no es mentirosa, lo que pasa es que tú la tienes aquí porque tienes un juicio con ella, cosa que no tuviste cojones a demandar a Kiko Rivera", decía levantando la voz. "¿Y cómo sabes tú eso?", respondía Marta. "Hombre, porque tú me lo has dicho aquí".

Marta se calentaba: "Pero si he demandado a Ana Rosa Quintana, ¿qué me estás contando?", espetaba. Belén seguía: "¿Sabes la diferencia? Que con Ana Rosa has llegado a un acuerdo". "¿Quién dice eso?", insistía Riesco. "Tú me lo has dicho aquí", contestaba de nuevo Esteban, dejando a su compañera con la boca abierta. Enfadada, la reportera sacaba las uñas: "Si quieres hablamos de las cosas que me has dicho tú en privado, alguna cosilla que seguro que no te haría ninguna gracia que la contara", advertía. "Pero voy a ser elegante, no voy a ser como tú", sentenciaba Marta. "¿Cómo qué de mi vida? ¿Tú te crees que te voy a contar algo de mi vida conociéndote como te conozco?".

Tras el acalorado debate que mantuvieron, este miércoles han firmado la paz en directo. Ha sido la madre de Andrea Janeiro la que ha dado el primer paso: "Te quiero pedir disculpas, yo soy muy caliente. Te quiero pedir perdón porque no estuvo bien".

La colaboradora, no obstante, le ha reprochado: "Ayer te llamé. Hoy he entrado y no me has dicho ni 'hola'". Sin embargo, Belén ha dejado claro que no hay ningún tipo de rencor por su parte: "Quiero que nuestra relación siga como hasta ahora. Prefiero llevarme bien contigo que mal".

"Disculpas aceptadas", le ha contestado Riesco. La exreportera de AR ha sentenciado, sellando la paz con su compañera: "Te lo agradezco mucho, perdona no haberte dicho 'hola' pero estaba muy enfadada". Las dos se han abrazado y han continuado con el programa. A ver lo que duran las buenas intenciones...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky