Televisión

Susanna Griso ficha a Pelayo Díaz como colaborador de 'Espejo Público' tras su expulsión de 'Masterchef'

Espejo Público ha sorprendido a todos con el anuncio de su nuevo fichaje para la sección Más Espejo, la última parte del magacín matinal de Antena 3. Se trata del polémico exconcursante de Masterchef Celebrity, Pelayo Díaz.

Así lo anunciaba Nando Escribano, colaborador de la sección, sorprendiendo a todos los compañeros presentes. "Tenemos nuevo chico en la oficina, este nuevo colaborador de esta sección se va a estrenar el lunes y va a poner muy nervioso o nerviosa", comenzó explicando el periodista antes de irse a publicidad y dejar a sus compañeros intrigados.

"Es un hombre que no hay término medio, o te cae bien o te cae mal. Yo me llevo bastante bien con él, me gusta porque es una persona muy deslenguada, va a dar mucho juego y me consta que hay colaboradores y colaboradoras de este programa que igual no les hace gracia su presencia. Y esa persona es Pelayo Díaz", desveló Nando a la vuelta de la publicidad.

Así, Pelayo Díaz será el nuevo compañero de Susanna Griso quien advirtió a sus colaboradores "que habría que cuidar más los estilismos". Nando señalaba que era un tipo muy interesante para el puesto de comentarista del corazón, ya que ha tenido muchas grescas con algunos perfiles importantes en el mundo del corazón.

Además, adelantó que entre esas personas con las que había discutido estaba algún colaborador del programa que desvelaría más adelante. Pelayo llega a Espejo público tras su expulsión de Masterchef Celebrity, donde ha protagonizado capítulos bastante polémicos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky