Pelayo Díaz no para de soltar perlas contra su compañera, Marina Rivers. Siempre que puede tiene un comentario hacia ella que deja claro a la audiencia que no se entienden. El programa de Masterchef de este lunes dejó más que evidencias de cómo se llevan la influencer y el estilista.
La relación entre los concursantes no mejora. Ya hace una semana en La 1 se emitieron las primeras pullitas que Pelayo Díaz le dedicó a Marina desde el palco de los salvados junto a Hiba Abouk. Estas mismas palabras formaron un gran revuelo en las redes sociales. Tanto que numerosos influencers como Violeta Mangriñán se pronunciaron en apoyo a Rivers. La situación hizo que Pelayo Díaz, el pasado fin de semana, se tuviese que defender de las acusaciones públicamente.
La última entrega del programa ha mostrado otro señalamiento de Pelayo hacia la madrileña. Cuando se encontraban todos reunidos para empezar la prueba de exteriores esta vez en Cascais, Portugal, Topacio Fresh hizo un comentario señalando que el estilista era rencoroso. La réplica del asturiano no tardó en llegar cuando los jueces le preguntaron: "Sinceramente, tengo una idea de mí que es muy alejada de una persona rencorosa. ¿De mechita corta? Sí. ¿De contestación rápida? También. ¿Rencorosa? No". Es entonces cuando Pepe Rodríguez preguntó si había concursantes a los que no se le veía venir.
Fue entonces cuando Pelayo hizo una acusación indirectamente a Rivers: "Aquí hay mucha morena que, ahora que he dicho morena, está echando para atrás en la cueva", mientras señaló al lugar donde estaba ella. "En vez de decir yo nombres tendrían que hacer un paneo por las caras, a ver quién está con el culito apretado ahora", añadió Pelayo contestando a Pepe, que preguntó directamente a Rivers si "se daba por aludida".
La tiktoker lejos de entrar en el trapo de Pelayo respondió: "Pues no, la verdad. A lo mejor se refiere a mí, no sé". Justo después aprovechó el estilista para dejar claro que su relación era "mejor fuera que dentro de las cocinas". La queja del estilista esta vez vino por las bromas entre la brecha generacional que hay entre la Rivers y el resto de compañeros: "Creo que hace tanto hincapié en las generaciones y en la edad que a mí, sinceramente, hay veces que acaba siendo como monotema". "A mí me hace gracia el rollo generacional, que lo saquemos y nos riamos" contestó Rivers recibiendo apoyo por parte de Pepe Rodríguez que dice "estar deseando aprender de las nuevas tendencias".
Sola ante las cámaras, Rivers aclaró que entre ella y Pelayo no hay entendimiento: "Pelayo es un poco villano, es como que le gusta meter pullitas en cosas, le gusta hacer comentarios que están como fuera de lugar y me mira un poco por encima del hombro. Yo creo que por eso no congeniamos y ya está".
Durante la prueba hubo otro momento de tensión entre ellos cuando los jueces decidieron intercambiar las cocinas. Rivers, al ver el trabajo del equipo contrario y como había dejado la cocina, no pudo contenerse los nervios y se quejó de ellos, lo que no sentó nada bien al estilista: "Cariño, ponte a cocinar y deja de quejarte. Joder, la niña esta. Ponte a hacer TikToks", cuchicheó Diaz sin que sus palabras llegasen a oídos de Rivers.
Unas pullitas que no dejan de volar en una gala en la que volvió Cristina Cifuentes con el delantal de la segunda oportunidad y que le expulsada fue Maria León, quien ha sido un gran apoyo para Marina Rivers durante el programa.
Relacionados
- Joaquín Prat aplaude a la reina Sofía tras su reaparición: "Con la que está cayendo y ahí está"
- "Vuelve Fidel y el Luisma": El anuncio oficial de Eduardo Casanova sobre el regreso de 'Aída' en el último de 'MasterChef Celebrity'
- "Se oía que el rey Juan Carlos 'borboneaba' y hacía sus pinitos por ahí": revela un extrabajador de Zarzuela
- 'MasterChef Celebrity 19': El desconsuelo al descubrir el nombre de las dos expulsadas y un inesperado regreso