Televisión

Maite (Gran Hermano) pide disculpas a Óscar y Violeta con un comunicado: "Lo siento de corazón"

Maite se arrepiente de su mala educación durante su paso por Gran Hermano. La segunda expulsada oficial del programa ha utilizado sus redes sociales para volver a pedir disculpas a las familias de Óscar y Violeta, además de los demás compañeros, por su actitud hacia ellos tras el debate de este domingo en Telecinco.

Maite se convirtió en la segunda expulsada oficial de GH por culpa de sus malas formas frente a los demás. La audiencia la consideró la líder de la habitación azul que orquestaba la ofensiva contra Óscar y la habitación rosa.

En el plató, junto a Ion Aramendi, Belén Rodríguez le recordó a la cántabra que dentro de la casa dijo que los espectadores del 24 horas eran "tontos y retrasados". "Pido perdón porque no lo dije con esa intención. Yo me preguntaba si habría gente viéndonos dormir", declaró defendiéndose de la acusación de la colaboradora.

Después de su intervención en plató donde desveló estar "decepcionada" con la estrategia que ahora estaba siguiendo su amigo Ruvens, este lunes ha querido volver a disculparse a través de sus redes sociales: "Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos, especialmente a Oscar, Violeta y sus respectivas familias, sin olvidarme de la audiencia que ve el programa además de mi familia y amigos, lo siento de corazón."

Unas palabras de disculpa que no quiso pronunciar el día de su expulsión porque "quería ver las imágenes antes". En sus palabras de perdón dedicada a las familias de sus objetivos en la casa, Óscar y Violeta, se quiso apoyar en su familia quienes, según ella, la conocen y saben que es buena persona. Lanzó un mensaje también a los espectadores que espera que vean "la mejor de sus facetas" y a quienes agradece los mensajes de cariño tras convertirse en exconcursante.

Sentada junto a su amiga Elsa, habló de la estrategia que está siguiendo Ruvens: "La estrategia que está siguiendo es acercarse a él -Óscar- porque se ha visto débil". "No son grandes amigos, ni lo van a ser porque yo mis amigos los tengo fuera", fue lo último que declaró Maite en El Debate sobre Ruvens y su actitud dentro de la casa en este momento.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky