Televisión

Belén Rodríguez y Ion Aramendi se enzarzan en 'Gran Hermano' con un rifirrafe que acaba en apuesta surrealista: "Me juego mi casa"

La peculiar relación que tienen en Gran Hermano Javier y Vanessa fue objeto de discusión entre los colaboradores del debate de este domingo en Telecinco. "Le da igual estar en GH, aunque lo esté disfrutando", opinó Frank Blanco. Mientras, Ion Aramendi, presentador del programa, puso sobre la mesa otro punto de vista. "La cuestión es por qué él se sacrifica por Vanessa y no a la inversa".

"Se sacrifica porque es un apoyo para Vanessa, pero él no se ve como concursante oficial de Gran Hermano", explicó Belén Rodríguez, una de las colaboradoras del debate con más experiencia, puesto que lleva más de veinte años comentando el reality de Telecinco. Aramendi, sin embargo, recodó que Javier "se está ganando la estima de muchos concursantes" y también de parte del público que sigue el programa.

"Te voy a decir una cosa, si Vanessa es la expulsada de Gran Hermano, me apuesto contigo lo que tú quieras que Javi abandona el concurso", advirtió Belén Rodríguez. "¿Hasta dónde podemos llegar con esta apuesta?", le preguntó Aramendi. "Yo pongo mi casa, ¿y tú?", respondió la colaboradora, poniendo así en un aprieto a Aramendi. "No, yo no tengo casa", contestó él. "Yo no tengo coche", prosiguió Belén Rodríguez. "Yo es que suelo apostar muy poco". "Una cerveza, o dos (cervezas) si son pequeñas. O un jamón malo", propuso el comunicador.

A continuación, el presentador aprovechó para sacar un 'trapo sucio' de Belén Rodríguez. "Una vez me regaló un jamón malo", comentó Aramendi entre risas. La colaboradora, lejos de desmentirlo, lo confirmó. "Era tan malo que me salía más caro cortarlo y se lo regalé a Ion. Esto es verídico".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky