Televisión

Tamara Falcó carga contra Bárbara Rey por su "traición" a Juan Carlos I: "Es tristísimo"

La revista Privé publicó la pasada semana unas fotografías íntimas en las que don Juan Carlos aparecía, muy cariñoso, con Bárbara Rey en la casa que la actriz tenía en Boadilla del Monte, en 1994. Sin embargo, este no es el único material que ha dado que hablar estos días, pues ahora la polémica gira en torno a los audios de una conversación privada entre ambos amantes. Este fue, de hecho, el tema de conversación que se trató este jueves en la mesa de debate de El Hormiguero.

Pablo Motos charló sobre este asunto con sus colaboradores habituales: Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó, quienes coincidieron en que la estrategia por parte de la de Totana de guardar conversaciones con el emérito no había sido buena idea. Tanto es así que la marquesa de Griñón se posicionó de manera rotunda en favor del exmonarca, criticando la actuación de la artista.

"Ella le estaba intentando sonsacar todo lo que podía", criticó la hija de Isabel Preysler. Y fue más allá: "Lo triste es que una persona, que piensas que es de tu confianza, te traiciona así. Es tristísimo". La mujer de Iñigo Onieva denunció la decisión de Bárbara Rey de "grabar a alguien sin su consentimiento" y, al contrario que sus compañeros, no cuestionó el comportamiento del padre de Felipe VI.

Juan del Val señaló que la madre de Sofía Cristo grabó al emérito como "un seguro de vida", pero tanto él como Tamara Falcó consideraron que la estrategia de Bárbara Rey fue "lamentable". Cristina Pardo, por su parte, recordó que "es importante que un rey tenga un círculo de confianza selecto": "Igual, por tu bien, no debes de confiar en todo el mundo". La periodista valoró, así, que el emérito fue "un imprudente".

Este debate se produjo en un momento especialmente complicado para la exvedette, que el pasado miércoles, tras escuchar los audios, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia. Desde Informalia pudimos confirmar que comenzó a sentirse indispuesta y su hija, asustada, llamó al 112. Una noticia adelantada por Lydia Lozano y que desde este digital podemos ampliar con el motivo por el que la actriz tuvo que recurrir al servicio de emergencias, pues el entorno más próximo a la ex de Ángel Cristo nos confirmó que "sufrió una subida de tensión". "Llegó a tener 20 de tensión".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky