Cuando Bárbara Rey llegó este miércoles a Madrid tras su espectáculo en Albacete se encontró con nuevas informaciones referentes a su relación con don Juan Carlos: unos audios ocultos en los que ella aseguraba, muy alterada, que estaba siendo perseguida y en peligro de muerte. Por ello no es de extrañar que este jueves, en su último reencuentro con la prensa, se haya mostrado tajante y agobiada. "He dicho que os quitéis de en medio. Esto es delincuencia lo que estáis haciendo. Me estáis acosando. ¡Quitaos de en medio! ¡Quitaos de en medio! Sois unos acosadores", ha exclamado mientras se abría paso. Un enfado sobre el que Beatriz Cortázar ha aportado más información, ya que habló con la exvedette la pasada noche: da igual que Bárbara muestre fortaleza, porque en su interior está destrozada.
"Esto tiene una explicación. Ayer la tuvimos aquí hablando, dando unas declaraciones, y la vimos muy on fire, como se suele decir. Os puedo asegurar que, minutos después, estaba hecha polvo, porque aunque luego la veamos hablar en público, defenderse o acusar según lo que escuche, luego lo está pasando muy mal", ha avanzado la periodista en Y Ahora Sonsoles. Y es que el programa de Sonsoles Ónega vivió en directo la bronca entre la de Totana y Paloma García Pelayo, que definió las imágenes con el exmonarca como un material que comprometía "moralmente" a Bárbara. Cabe decir, no obstante, que el hermano de la periodista, Álvaro García Pelayo, es el actual representante de Ángel Cristo, quien filtró las fotografías a Privé.
"Ayer me decía por la noche: 'Estoy destrozada, no puedo más, intento dar una imagen que no se corresponde'", ha asegurado Cortázar, que sostiene que "Bárbara ha rebasado el límite de muchas cosas". "Aunque a nosotros esto nos parezca un culebrón apasionante, esto es una familia totalmente rota con unas heridas horribles. Ella se ha reunido esta mañana con su equipo de abogadas para tratar qué medidas tomar. Yo creo que Bárbara ya no puede más, y en algún momento tenía que estallar. Por otra parte es humano", ha sentenciado.
Esta misma mañana se conocía la reacción de la madre de Sofía Cristo a las grabaciones. "Este audio me lo han grabado a mí sin yo saberlo. Fue un día que estaba super cabreadísima, que me habían cortado las ruedas del coche, se me había roto la correa de la dirección del Mercedes y por poco me estrello. La verdad es que arremeto contra él, pero todo esto era obra de los servicios secretos. Ahora, pasando los años, no arremetería así contra él. Al margen de esto me da exactamente igual", expresó. No es la primera vez que la artista dice haber sido víctima de este tipo de amenazas.
Sofía Cristo, por su parte, ha defendido a su progenitora, justificando su malestar en el audio: "Creo que quien sea un poco inteligente y escuche los audios... Yo creo que más que perjudicar a mi madre lo que hace es beneficiarla en el sentido de que se ve una mujer desesperada y aterrada que está intentando defenderse de algo muy gordo".
Relacionados
- El corte de Susanna Griso a Gonzalo Miró sobre la polémica de Bárbara Rey: "Esa cuestión sobra"
- Sofía Cristo, sobre los audios de Bárbara Rey y don Juan Carlos: "Se ve a una mujer desesperada y aterrada"
- Susanna Griso arremete contra don Juan Carlos en plena polémica con Bárbara Rey: "Ha sido un error darle esa inviolabilidad"
- El motivo por el que Bárbara Rey se pone "como una loca" en sus audios contra don Juan Carlos: "Me quieren quitar de en medio"