Las fotografías de Juan Carlos I con Bárbara Rey publicadas este miércoles por la revista holandesa Privé y filtradas por Ángel Cristo Jr. han provocado una airada reacción por parte Sofía Cristo.
"Mi madre fue víctima del rey. La mayor desgracia fue conocer a esa persona. Lo conoció en su mejor momento y eclipsó toda su carrera", ha lamentado este jueves en Espejo Público.
Sofía ha arremetido contra su hermano por filtrar las fotos: "Qué pena y qué desgracia de hijo y de hermano. Cómo se puede llegar a esos límites, de vejar y maltratar a una madre, en muchos aspectos. Lo llevo haciendo años".
Sobre cómo se encuentra su progenitora, Sofía Cristo ha señalado que Bárbara Rey está totalmente derrumbada. "Está destrozada, llorando como una niña", ha asegurado. Asimismo, la ex de Nagore Robles ha manifestado que las fotografías se robaron hace siete o diez años en una mudanza que hizo Ángel Cristo Jr.: "La última vez que pide dinero a mi madre, él le amenaza con hacer algo muy peligroso. Mi madre se negó a seguir manteniéndole y él amenazó con publicar las fotos", ha asegurado.
Las imágenes fueron tomadas en 1994. Ángel Cristo Jr. sostiene que él hizo las fotos cuando tenía 13 años y por órdenes de su madre, mientras que la actriz lo niega y asegura que fue una persona de su máxima confianza. La vedette también niega que estas imágenes, que han estado tanto años blindadas, se hicieran para realizar un posterior chantaje al entonces Jefe del Estado.
Relacionados
- Sofía Cristo desvela si las fotos de Bárbara Rey con Juan Carlos I fueron un seguro de vida para su madre o un chantaje al rey
- Sofía Cristo, fuera de sí tras el golpe definitivo de su hermano Ángel a su madre: "Malnacido"
- Nagore se hace la despistada cuando le preguntan por Sofía Cristo y esta sentencia: "Cada vez que le dicen mi nombre le incomoda"