El rey Juan Carlos ha recibido la noticia de la filtración de sus fotos con Bárbara Rey en Sanxenxo, hasta donde ha regresado esta semana para disfrutar de una de sus aficiones favoritas, las regatas. La vedette de Totana, por su parte, se ha derrumbado tras ver las fotos publicadas en una revista holandesa, a la que su hijo, Ángel Cristo Jr., envió las imágenes, tomadas en 1994 en el porché de la casa de ella en Boadilla del Monte.
"Mi deseo nunca ha sido llevar a mi hijo a la cárcel pero ahora solo escucharé a mis abogadas", le ha dicho Bárbara a Beatriz Cortázar, sin descartar que ahora vaya por lo penal y no por lo civil, como en la demanda que presentó contra él en julio por revelación de secretos, injurias y calumnias, entre otros motivos. En aquella demanda Bárbara también habló de robo y ahora todas las miradas apuntan a la supuesta sustracción de estas imágenes, que durante un tiempo estuvieron guardadas en una caja fuerte.
Otra afectada por la publicación de estas imágenes es Sofía Cristo, que ha lamentado el nuevo golpe de familiar de su hermano. "Estoy flipando porque acabo de aterrizar y tengo el teléfono que echa humo, estoy indignada, esto es vergonzoso, son unos sinvergüenzas... Mañana estoy ahí para desarrollar lo que me dé la gana. No sé cómo se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos, así lo digo", ha dicho en una conexión con Espejo Público, programa en el que colabora y en el que este jueves se volverá a sentar tras la polémica.
Ángel Cristo ha enviado las fotografías a la revista Privé y ha asegurado ser el responsable de tomarlas cuando tenía 13 años. Todo, asegura, bajo la obligación de su madre para un posterior chantaje.
Un chantaje a la institución gracias al que Bárbara supuestamente recibió cantidades ingentes de dinero de los fondos reservados del Estado, aunque ella sigue negando la mayor y también que fuera su hijo el autor de las fotos que este miércoles han salido a la luz: "Mi hijo no es el autor de esas fotografías. Las hizo una persona de mi máxima confianza que hoy no vive", le ha contado la artista a nuestra compañera Beatriz Cortázar.
Aunque Bárbara no quiere poner nombre y apellido a ese autor, la periodista sostiene que se trata de su difunto hermano, algo que se conocía en círculos muy íntimos y que ahora vuelve a la actualidad.
Relacionados
- Kiko Matamoros destapa la conversaciones ocultas entre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey: "Las fotos son el 5% de todo lo que Ángel tiene"
- Beatriz Cortázar entrevista a Bárbara Rey tras publicarse sus fotos besando a Juan Carlos I: "Voy contra los medios que se han hecho eco"
- Susanna Griso, tras las fotos del rey Juan Carlos con Bárbara Rey: "Ángel las ha intentado vender en España y no lo ha conseguido"
- Bárbara Rey reacciona a la filtración de sus fotos besando al rey Juan Carlos: "¡Qué vergüenza!"