Arranca un nuevo 'round' de Pablo Motos y David Broncano en su lucha por dominar el access prime time de la televisión. El Hormiguero y La Revuelta se enfrentan por tercera semana con cuatro nuevas entregas en las que medirán su fuerza desde Antena 3 y TVE, respectivamente.
Pablo Motos comienza la semana con uno de los invitados más sorprendentes de la temporada: Johnny Depp. El actor de Hollywood visita por primera vez El Hormiguero para presentar la película Modi, three days on the wing of madness. Él es el director y Riccardo Scamarcio, que también estará en plató, la protagoniza. Se desconoce qué invitado tendrá Broncano para competir esta noche, porque la estrategia del showman pasa por no promocionar los contenidos de La Revuelta.
El martes, Pablo Motos recibirá a Ricardo Darín. El actor representa la función Escenas de la vida conyugal en el Teatro Rialto de Madrid hasta el 29 de septiembre. Luego viajará al Coliseum de Barcelona, del 2 al 20 de octubre.
Los Morancos serán los invitados de El Hormiguero el miércoles. César y Jorge Cadaval llegan al Teatro Capitol de Madrid el 4 de octubre con el espectáculo Bis a Bis. Por último, el jueves será el turno de Laura Pausini, una de las invitadas que más tirón suele tener en el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3.
Relacionados
- Nuria Roca se moja con el duelo entre Broncano y su jefe: lo que no le gusta
- El día que Broncano fue a 'El Hormiguero' y confesó a Pablo Motos cuánto dinero tenía: "¿Podrías comprar el chalet de Pablo Iglesias a tocateja?"
- Orden directa de Broncano a su equipo tras confirmar que su madre estaba entre el público de 'La Revuelta': "No la saquéis"
- Broncano pierde fuelle: 'La Revuelta' baja por tercer día consecutivo y firma otro mínimo de audiencia contra Pablo Motos