Si hay alguien que quedaba por opinar sobre la batalla de audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero esa era Nuria Roca. La presentadora de La Roca, que lleva trabajando en el programa de Antena 3 como tertuliana desde 2018, ha manifestado sin tapujos que no le gusta la polarización que se está creando entre ambos programas.
"Lo único que no me gusta de lo que estamos viendo es lo de los bandos porque, en el fondo, a lo que se perjudica es a la televisión. Se está hablando de algo que excede a la tele y creo que es un error, sobre todo para los que trabajamos y amamos este medio", ha manifestado la mujer de Juan del Val en una entrevista con El Español.
Más allá de criticar la división que se está creando entre los dos formatos, Nuria Roca ha subrayado que, en un momento donde la televisión sufre una transformación, es positivo que la audiencia aumente. "Lo que se ha visto en estas semanas es que hay más gente delante de la televisión, y eso me parece que es fantástico porque todo ha subido, con lo cual, creo que es muy positivo", ha asegurado.
La Revuelta de David Broncano ha comenzado a perder fuerza, aunque sigue obteniendo buenos resultados para TVE. A pesar de esto, el programa lleva tres días consecutivos con una disminución en audiencia, y la competencia con El Hormiguero se está volviendo cada vez más intensa. Este jueves, La Revuelta alcanzó un 15,6% de cuota de pantalla en el access prime time de La 1. Como mencionamos, es la tercera noche seguida en la que pierde audiencia, tras una primera semana muy destacada en la que estuvo cerca de llegar al 20%.