Susanna Griso, amiga de Paloma Cuevas, ha vuelto a defender a la cordobesa en su plató. Ha sido después de que en Espejo Público cuestionen el amor entre Luis Miguel y ella a raíz de unas imágenes en las que Paloma camina "dos pasos por detrás" del cantante. Algo que han asegurado que es habitual cuando los dos acuden a alguna cita social en público.
"La verdad es que no me llama la atención", ha insistido la presentadora ante los comentarios de sus colaboradoras. "Yo les he visto muy cogidos de las manos, sin cámaras".
Y en este sentido, sobre todo lo que se dice en torno a Luis Miguel, ha apostillado: "Creo que hay mucha leyenda con Luis Miguel, conoce a Paloma antes de Enrique Ponce". Y ha recordado: "Era amigo de la familia de toda la vida".
Algo parecido ocurrió hace unos días, cuando en el plató de Antena 3 comentaron una información publicada en Informalia. Una fuente cercana nos aseguró que el cantante pidió en un hotel de Cádiz que le tiraran sábanas al suelo para no pisar por donde pasaba el resto de la gente, y al respecto, una Griso divertida e irónica dijo en su programa: "No son sábanas, son toallas, y las han puesto en el suelo porque el mármol estaba muy frío". Y sentenció, en tono jocoso:"Igual no tenía unas zapatillas a mano".
Relacionados
- Susanna Griso aplaude lo "desinhibida" que está Isabel Preysler de fiesta con un hombre: "Antes era la mala de la película"
- Jaime Cantizano recuerda con Susanna Griso el calvario que vivió con Ana Obregón y 'Los Miami': "Me citó la Guardia Civil en los despachos"
- Susanna Griso, amiga de Paloma Cuevas, cuenta su versión acerca de la petición de Luis Miguel de que cubran los suelos de los hoteles con sábanas
- Luis Miguel pide en los hoteles que cubran los suelos con sábanas para no pisar donde lo hace el resto