Televisión

Broncano ofreció a Anne Igartiburu ser segundo plato en 'La Revuelta' y ella se negó: estos son los motivos de su rechazo

David Broncano se quedó sin invitado el jueves pasado. El que habían cerrado para La Revuelta no puedo ir en el último momento y el programa buscó un plan b para encontrar un famoso que se sentase en el sofá del nuevo programa de La 1. El showman barajó varias opciones, como Jordi Hurtado y Anne Igartiburu antes de dar con Raúl Cimas, el actor que finalmente visitó La Revuelta esa noche.

Anne Igartiburu ha explicado por qué rechazó acudir como invitada al show de Broncano cuando se pusieron en contacto con ella para ser el 'segundo plato' del programa. "Justo ese día teníamos la presentación de la programación de RTVE y, además, yo tenía una prueba con mis hijos y tal...", explicó en D Corazón.

Aprovechando la conversación sobre La Revuelta, Alba Carillo, que estaba sentada como colaboradora, tomó la iniciativa y se atrevió a preguntar a Anne Igartiburu las preguntas clásicas que Broncano hace en su programa: la del sexo, el dinero y una nueva: ¿Eres más machista o racista? Precisamente, la presentadora prefirió responder a esta última cuestión y lo a las anteriores.

"Creo que soy más machista que racista porque lo llevamos todavía y debemos mejorar eso. Todavía tenemos que quitarnos mucho machismo de encima. Me da mucho coraje, pero aún tenemos tics de herencias de milenios arraigados", explicó la veterana comunicadora. A su lado, Jordi González no se mojó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky