Televisión

Apisonadora Pablo Motos (21%): arrolla a Latre, Wyoming y Sobera antes de vérselas con Broncano

Si alguien dudó alguna vez de la fortaleza de Pablo Motos, el resultado del estreno de su decimonovena temporada en Antena 3 le dejará las cosas claras. El Hormiguero arrasa en su regreso a la cadena de Atresmedia con un impresionante 21% de share a una semana de enfrentarse a David Broncano en La 1.

El programa de Motos, que recibió a Rafa Nadal, lidera su franja, como no podía ser de otra manera, y es lo más visto del día, con 2.378.000 espectadores. De esta forma, el presentador de Antena 3 hace una declaración de intenciones y deja claro quién manda en una franja en la que supuestamente se iba a desarrollar una batalla que, por lo que se ve, tiene un claro favorito.

Frente a El Hormiguero, Carlos Latre tiene muy poco que hacer. Babylon Show se hunde este lunes con mínimo de audiencia en Telecinco. Tan solo consigue anotar un 6,1% y 699.000 seguidores. El programa contó con la vistita de Jose Coronado y Luis Zahera, protagonistas de Entrevías.

El problema para Babylon Show, sin embargo, no está en perder contra Pablo Motos, que era algo que se esperaba, sino en caer derrotado ante otros rivales menores, como First Dates, que logra un 8,8% y 1.000.000 en Cuatro, la 'hermana pequeña' de Telecinco, o El Intermedio (7,6% y 862.000 espectadores).

Ana Rosa gana a Sonsoles en su primera tarde con publicidad

El otro punto de interés de las audiencias sigue puesto en las tardes, con la interesante batalla que libran Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Este lunes, TardeAR se impone con un 10,9% a su rival, Y ahora Sonsoles (10,7%), que por primera vez tuvo un bloque de publicidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky