Alba Carrillo es una colaboradora de televisión que no suele morderse la lengua cuando le toca opinar de los temas que se abordan en los programas en los que participa. Tampoco si le afectan a ella. Lo volvió a demostrar este fin de semana, cuando Jordi González hizo una broma sobre el sueldo que cobra en el programa D Corazón y Carrillo respondió con rapidez, ingenio y mucha ironía.
"Estoy feliz de estar con vosotros", dijo Alba cuando González la presentó, junto con el resto de colaboradores. "¿Dónde os tratan mejor que aquí?", preguntó el presentador. "En ningún sitio, ya te lo digo yo", contestó Carrillo. "¿Y dónde os pagan mejor? Tampoco", añadió el comunicador. "Bueno... Eso podemos hablarlo", dijo entre risas la tertuliana.
Alba Carrillo cobra 350 euros por cada una de sus intervenciones en D Corazón, una cantidad igual a la que reciben otros colaboradores, como Carmen Lomana. Pelayo Díaz o Rosa Villacastín reciben algo menos: 310 euros. Superior era la cantidad que cobraba Terelu Campos por participar en este programa antes de irse a Telecinco. La hija de María Teresa Campos se llevaba 600 euros por intervención.
En cuanto a los presentadores, Jordi González se embolsa 1.900 euros por cada entrega de D Corazón y Anne Igartiburu, 1.750 euros. El programa lleva en antena desde enero, pero las audiencias siguen siendo raquíticas. Este domingo anotó un 6,6% de share, por debajo del 8,3% de su rival, Socialité.
Relacionados
- TVE confirma el "equipo titular" de Broncano para su programa "canalla" en La 1: "Nunca sabremos qué pasará"
- España gana la Eurocopa y revienta los audímetros: derrota a Inglaterra ante 13,5 millones de espectadores (78,7% de share) en TVE
- TVE vuelve a pescar en Sálvame: ficha a Adela González para presentar Mañaneros
- Conmoción en TVE: muere a los 55 años el reportero Vicente Gil Díaz mientras grababa imágenes en el fondo del mar