Televisión

'Operación Triunfo' volverá a Prime Video en septiembre de 2025: estos son todos los proyectos de la plataforma

La próxima temporada de Operación Triunfo llegará a Prime Video en septiembre de 2025. De esta manera, el programa volverá casi dos años después del estreno de la primera edición de este talent show que emitió la plataforma de streaming.

OT 2025 es uno de los nuevos proyectos que prepara Prime Video de cara al futuro, aunque la plataforma también ha puesto en marcha otros formatos de entretenimiento, documentales y ficción. Así, Prime Video tiene pendiente de estreno la tercera temporada del reality Pombo, sobre una de las familias de influencers más populares del país, y ha anunciado su cuarta entrega para 2025. También regresará Dulceida con una nueva edición del programa que protagoniza. Courtois y Bad Gyal también tendrán docuserie en este servicio online.

En el apartado de las series, Prime Video tiene varios proyectos en cartera: En fin, una comedia con Malena Alterio y José Manuel Poga; la serie de terror Dime tu nombre, con Michelle Jenner; la comedia Su Majestad, la historia de una heredera (Anna Castillo) que accede el trono cuando un escándalo salpica a su padre, el rey; Cochinas, con Elena Anaya; y Punto Nemo, con Maxi Iglesias, Eric Masip, Michelle Calvó y Najwa Nimri. Además, la plataforma producirá la tercera temporada de Reina Roja una vez emita la segunda, que está pendiente de estreno.

Por otra parte, Prime Video entra por primera vez en el terreno del true crime con varios títulos, Cómo cazar a un monstruo; Medina, el estafador de los famosos, el primer true crime de humor, un proyecto liderado por Jorge Ponce; El circo de los muchachos; e Infiltrada en el búnker.

Por último, Prime Video también ha dado a conocer sus planes en cine. Las películas Apocalipsis Z; La virgen roja, con Nawja Nimri y Alba Planas; Viaje de fin de curso, con Yolanda Ramos; Enemigos; o Zeta, una película de acción y espías con Mario Casas como protagonista y Dani De la Torre en la dirección, entrarán a formar parte del catálogo de la plataforma de streaming durante los próximos meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud