Televisión

Películas para ver este fin de semana: 'El bus de la vida' de Dani Rovira, 'Mala persona' y 'En tierra de santos y pecadores'

Dani Rovira vuelve a las salas con El bus de la vida, una cinta en la que comparte protagonismo con Susana Abaitua. El segundo estreno español del fin de semana es Mala persona, una comedia encabezada por el presentador Arturo Valls. La acción es cosa de Liam Neeson y En tierra de santos y pecadores.

'Mala persona', Arturo Valls salta al lado oscuro

Comedia. Dirección: Fernando García-Ruiz. Int.: Arturo Valls, Malena Alterio. Pepe es un gran tipo, un vecino querido por todo el barrio, pero un día recibe una noticia terrible: le quedan pocos meses de vida. Para alejar a su familia y evitar su sufrimiento, Pepe decide dar un giro radical a su vida y empieza a hacer el mal.

Liam Neeson, 'En tierra de santos y pecadores'

Acción. Dirección: Robert Lorenz. Int.: Liam Neeson, Kerry Condon, Jack Gleeson. Finbar Murphy es un asesino retirado que lleva una tranquila vida lejos de la violencia que asola Irlanda en los años 70. Pero, cuando llega al pueblo un peligroso grupo de terroristas, deberá elegir entre mantener su identidad en secreto o bien defender a sus vecinos y amigos.

'El bus de la vida' salva el futuro de Dani Rovira

Drama. Dirección: Ibon Cormenzana. Int.: Dani Rovira, Susana Abaitua. Andrés es profesor de un pueblo del País Vasco y el primer día de clase le detectan cáncer. Para recibir tratamiento se desplaza al hospital en un autocar que traslada a pacientes de la zona. Las risas y confidencias con ellos le ayudarán a afrontar sus miedos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud