TVE ha renovado Bake Off por una segunda temporada. El programa de repostería seguirá en la cadena pública después de haber acabado su primera edición con un 11,1% de share, un dato aceptable, que está por encima de la media de la cadena, pero que en ningún caso alcanza las grandes cifras de Masterchef, el otro concurso de gastronomía que tiene en parrilla.
Para su primer temporada, TVE contrató 12 entregas por 6.215.046,13 euros y destinó 1.219.368 euros a pagar a los concursantes: Rocío Carrasco, Terelu Campos, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cant, Marc Clotet y Ana Boyer, que fue la ganadora.
Durante su comparecencia en el Congreso, la presidenta interina de RTVE, Concepción Cascajosa, también ha anunciado que José Mota volverá a la emisora con un nuevo programa de humor. Asimismo, ha destacado el próximo estreno de El Grand Prix, que regresa próximamente con la segunda temporada y que "volverá a poner en valor la riqueza de los pueblos de España".
Por otra parte, Cascajosa ha anunciado que la Corporación emitirá los Juegos Paralímpicos de París, que se celebrarán del 28 de agosto al 8 de septiembre, tras alcanzar un acuerdo con la empresa tenedora de los derechos. La presidenta interina ha puesto en valor la importancia del deporte paralímpico y ha anunciado que no solo se ofrecerán los Juegos, sino que habrá "una programación muy especial dedicada al deporte paralímpico y a la labor y aportación de las personas con discapacidad a la sociedad, con participación en programas y contenido adicional de series y películas".
Relacionados
- Maniobra cerrada: Terelu Campos ficha por Mediaset tras dar a Telecinco (y no a TVE) su exclusiva más buscada
- Cantizano deja TVE este viernes antes de saltar a las tardes de Onda Cero y ya tiene sustitutos en 'Mañaneros'
- Malas noticias para Mercedes Milá: TVE descarta renovar el programa 'No sé de qué me hablas'
- TVE guarda 'Supernanny' en un cajón: no lo estrenará en 2024 tras el aluvión de críticas que ha recibido antes de su emisión