Televisión

Carmen Porter descoloca a Iker Jiménez con una pregunta personal inesperada

Iker Jiménez y Carmen Porter forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la televisión y le periodismo. Además, también hacen pareja profesional en Cuatro. Presentan Cuarto milenio y Horizonte, este último un programa donde hablan de la actualidad, muchas veces de carácter político. Así lo hicieron este jueves, cuando abordaron la segunda carta que Pedro Sánchez envió esta semana a la ciudadanía.

Horizonte organizó una primera mesa de debate sobre la criminalidad en España y, después, Iker Jiménez introdujo el siguiente tema. "Ahora vamos a hablar de más cosas, viene toda la política, toda la actualidad, vienen los ataques masivos a España…", decía el presentador. En ese momento, Carmen Porter le descolocó con una pregunta que provocó las carcajadas en plató. "¿Me has hecho una carta?", planteó la presentadora, primero en un tono serio y, después, sonriendo. "Ahora hablaremos de la carta", contestó Iker tras quedarse descolocado.

No es la primera vez que Horizonte habla de las cartas de Pedro Sánchez. El programa ya lo hizo cuando el presidente del Gobierno escribió la primera y anunció que se tomaba cinco días de reflexión para decidir si seguía o no en el cargo a propósito de las primeras informaciones sobre Begoña Gómez.

"Me sorprende, y más en él, esta reacción de vulnerabilidad", dijo a sus colaboradores el pasado 26 de abril. "Imagínate que me atacan a mí y te vas tú, sería una chorrada", espetó Carmen Porter en ese momento, porque no entendía la decisión que barajaba Sánchez. "¡Yo no me voy!", contestó Iker a su mujer, entre risas. "Eso ya lo sé", asumió ella. "Sobre todo porque ya me sé defender yo solita", añadió la comunicadora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud